elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la pretemporada en el San Fernando para el C.D. Burriana

Arranca la pretemporada en el San Fernando para el C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Arranca la pretemporada en el San Fernando para el C.D. Burriana - (foto 2)
    Arranca la pretemporada en el San Fernando para el C.D. Burriana - (foto 3)

    La cita era el martes 29 de julio a las 20 horas y allí estuvieron todos, no faltó nadie, era la primera toma de contacto de los que continuaban y de los nuevos fichajes y también el momento para ver a los dos técnicos Tico Sales como primer espada y Héctor Cruceta que hará las veces de segundo. Un gran dúo que pondrá al Burriana donde se merece.

    Antes de saltar al terreno de juego, Batiste Enrique repartió dos equitaciones a cada jugador para entrenar, una blanca y otra azul, entrenaron con la blanca, con lo que la uniformidad en la vestimenta daba una sensación de equipo grande y poderoso.

    Las caras que vimos fueron de la temporada anterior, los porteros Reula y Calduch y los jugadores Sifre, José-Félix, Montoya (que por cierto no se ha ido al Vall de Uxó), Vicent, Albert, Postin, Alex, Javi Tomás e Israel.

    Entre las caras nuevas Narcis, Copoví, Cristian del Valle, Javi García, Iván Cabedo, Jaume Bellido, Eden, Marc y Juan Vilar y cinco jugadores del Ciutat de Burriana: Manolo Ríos, Saúl, Jonathan, Joni y Fran.

    Carrera continúa y abdominales fueron el prólogo de un entrenamiento en la playa del Arenal de Burriana que tendrá lugar hoy martes supervisado por el preparador físico Carles Piquer y vigilado por Tico Sales y Héctor Cruceta.

    También hicieron acto de presencia el presidente Paco Gascó y los directivos Juanma Gavara, Batiste Enrique y Jesús Serrano delegado del Ciutat de Burriana.

    El próximo domingo el Burriana disputará el primer partido de pretemporada ante el Almassora B, en Boqueres a partir de las 18.30.

    comentarios 8 comentarios
    Socio
    Socio
    02/08/2008 01:08
    Para Sisoma

    Todo lo que dices que no hay excusa este año,veo que no estás del todo enterado.Lo único que se quiere es hacer el tonto algunos años en al categoría,hasta que desaparezca el C.D.Burriana.Tal vez si sube el Ciudad de Burriana se pueda planificar algo.Una ciudad con más de 36.000 habitantes es vergonzoso que pase esto.Todo se lo debemos al presidente de 2ª B.-M-A.B. que no aseguró en su temporada en esta categoría a Pablo Herrera y ahora tenemoslos socios que apechugar con el muerto,sin recibir algunas subvenciones como la de la Diputación.Su siguiente presidente Arnandis no tiene ninguna culpa,aunque digan que recibió notificación y se pudo haber parado el recurso.Haberlo asegurado en su día

    Subir