elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aescena y la Fundación Le Cadó unidos en favor de la lucha contra el Cáncer

    La agrupación teatral de Burriana Aescena y la Fundación Le Cadó se han unido para poder luchar juntos en el proyecto que la fundación está desarrollando para investigar sobre el cáncer de mama.

    Se trata de una colaboración que ha surgido, fruto de la solidaridad de los miembros de Aescena con esta entidad y con las personas que padecen la enfermedad.

    Para colaborar de algún modo en esta causa, los miembros de esta asociación representarán el próximo día 5 de mayo, sábado a las siete de la tarde, una función de la obra “Infieles” cuya recaudación irá destinada íntegramente en beneficio de la fundación.

    Asimismo, todos los actores que intervengan en la representación lucirán durante el desarrollo de la misma, la pulsera de Flor de Vida.

    Finalmente los miembros de Aescena, se han mostrado muy ilusionados con esta iniciativa esperando que tenga buena acogida para que repercuta de forma significativa en la fundación. “En Aescena estamos muy contentos de poder hacer lo que más nos gusta, haciendo pasar un buen rato a la gente y más pudiendo aportar nuestro granito de arena a una causa que nos parece tan importante”.

    Subir