elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanchordi: “Nos alegramos de que Montagut reconozca que la tenencia de alcaldía era insuficiente”

    La portavoz del grupo municipal socialista, Mercedes Sanchordi, y el edil Vicent Aparasi han afirmado este lunes que “nos alegramos de que la señora Montagut reconozca que la tenencia de alcaldía era insuficiente tal y como viene funcionando desde que se creó”.

    El PSPV se ha manifestado de esta forma tras la petición por parte de la edil de Poblados Marítimos, Ana Montagut, de "más interés, seriedad y trabajo en su tarea política" al partido socialista, tras las críticas realizadas por Sanchordi y Aparisi en relación al funcionamiento de la tenencia de Alcaldía.

    Tanto Sanchordi como Aparisi han lamentado que la edil de Poblados Marítimos haya tardado seis años “en reaccionar y ofrecer nuevos servicios, pero más vale tarde que nunca” y han avanzado que “ya valoraremos estos servicios cuando estén efectivamente en funcionamiento y puedan ser utilizados por los vecinos”.

    Sanchordi ha expresado que “si por las modernas infraestructuras se refiere a los edificios polifuncionales ejecutados gracias al Plan E de Zapatero Le pedimos que se ocupe también de ellos y los ponga en las mejores condiciones, ya que ambos necesitan reparaciones y mejoras".

    Por su parte, Aparisi ha recordado que “la mayoría de las actas de los plenos recogen todas las preguntas que hemos hecho respecto a los Poblados Marítimos. Si que prestamos interés por esta zona”.

    El edil socialista ha indicado que de las mejoras “que ha nombrado Montagut, el 90 por ciento son de iniciativa privada”. Para Aparisi resulta realmente “indignante que hable de las ejecución las unidades A-30 y A-31, cuando las deficiencias allí son notables, entre las que destaca la falta de alumbrado, los cuatro suelos rotacionales a los que no se les da uso o la falta de la desembocadura al mar para la que Costas ya ha dado permiso”, ha concluido.

    comentarios 12 comentarios
    io
    io
    27/04/2012 03:04
    huele mucho a mierda ANA

    bueno pues tu sabes, ultimamente huele mucho a mierda..... sera que no le ponen bastantes bichos de esos que se comen la mierda?

    Subir