elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Rei Jaume I tiene a los representantes de 2013

La Falla Rei Jaume I tiene a los representantes de 2013
  • Con toda probabilidad los dos monumentos falleros los realizará el artista Javier Capella

MÁS FOTOS
La Falla Rei Jaume I tiene a los representantes de 2013 - (foto 2)

La Falla Rei Jaume I, la entidad más joven de la ciudad de Burriana, ya tiene a las personas que la representarán en el ejercicio 2013.

Nuevamente el Presidente será Ramón José Casanova, quien lideró la comisión el año pasado. Como signo de que los miembros de la comisión están satisfechos con su labor, al mando de la entidad en su primer año de vida, lo han vuelto a nombrar Presidente, depositando en él toda su confianza.

La Fallera Mayor de la Falla será Rocío Peris López. Una joven que formó parte en el pasado ejercicio 2012 de la Corte de Honor de Laia Gil. Tras la experiencia de forma parte de la entidad, finalmente se ha decidido que Rocío sea la próxima Fallera Mayor.

Por su parte, sucede lo mismo con la Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2013, dado que la nueva representante ya formó parte de la Corte de Honor de África Franch, Fallera Mayor Infantil del pasado ejercicio. Con once años, casi para los doce, Alba Mas Pérez será la protagonista de los más pequeños de la falla.

Y África Franch, su predecesora en el cargo, será quien le guíe y acompañe en sus actos, pero en esta ocasión como Presidenta infantil.

Sin embargo, tal y como declaraba a elperiodic.com Ramón José Casanova, “a partir de ahora, vamos a comenzar a conformar las respectivas cortes de honor, e iremos casa por casa para tirar las tracas a cada fallera”.

Asimismo y como muestra de que el engranaje está en marcha, Casanova ha destacado que fruto de la buena relación que han mantenido con el Artista Fallero, Javier Capella, seguramente vuelvan a recurrir a él para que se encargue de los dos monumentos falleros, tanto el mayor como el infantil. “Estamos muy contentos con su trabajo y casi al 90% podemos asegurar que repetiremos con Javier Capella” concluyó el Presidente.

Subir