elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proclamadas por la alfombra roja las cortes de honor de la falla Don Bosco

Proclamadas por la alfombra roja las cortes de honor de la falla Don Bosco
  • La falla Don Bosco se trasladó a Hollywood

Galería de fotos
La Traca - Don Bosco
La Traca - Don Bosco
El pasado día 25 la falla Don Bosco realizaba el acto de proclamación de las jóvenes y niñas que acompañaran a las falleras mayores, Paloma Cano López e Isabel Lozano Poyatos, durante el año 2009.

A las cinco y media de la tarde empezaban a recoger casa por casa a cada una de las falleras. El presidente de la falla, Javier Alonso Segura, esperaba a todas ellas a la puerta de sus casas y una vez salían les tiraban “la traca”.

Las primeras en recoger fueron la corte de honor infantil, la cual estará compuesta por Carmen Doménech León, Ana Franch Martínez, Nadia Cubells Peris, Paula Gimeno Redondo, Isabel Mª Fuentes Portales, Arantxa Saborit Ribelles, Marta Montoliu Pedro y Teresa Valero Martín.

Tras la recogida de las infantiles, fue el turno de las jóvenes que tendrán el honor de representar a la falla de los salesianos durante todo un año. Gloria Fortea Sanchis, Raquel Climent Silla, Anais del Vigo Ferrer, Mónica Gómez Tichell, Xenia Franch de la Torre, Sara Blasco Payá y Rocío Chiva Sáez son las sietes falleras con las que contará esta falla.

A la puerta del casal les esperaba toda la comisión e invitados para recibir como si de Hollywood se tratara a todas las falleras por la alfombra roja. Una vez todas ellas presentadas, las falleras ofrecieron para todos los presentes una cena.

Subir