elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las casetas de la Feria del Libro suspenden su inauguración por la lluvia

Las casetas de la Feria del Libro suspenden su inauguración por la lluvia
  • El acto tendrá lugar este viernes y la feria se celebrará viernes y sábado

  • La oposición critica la “nefasta” capacidad de comunicación del equipo de Gobierno

MÁS FOTOS
Las casetas de la Feria del Libro suspenden su inauguración por la lluvia - (foto 2)
Las casetas de la Feria del Libro suspenden su inauguración por la lluvia - (foto 3)
Las casetas de la Feria del Libro suspenden su inauguración por la lluvia - (foto 4)

La inauguración de las casetas que participaban en la Feria del Libro ha sido retrasada un día por la "lluvia intermitente a lo largo del día y la posibilidad de que pudiera deslucir definitivamente la jornada", según ha explicado el concejal de Cultura, Enrique Safont, quien confía en que este viernes las paradas puedan abrir con toda normalidad. .

Asimismo, tampoco ha tenido lugar el Punt de Arte a cargo de los alumnos de enseñanzas musicales del Centro de Esudios Rafael Viciana, previsto al aire libre en la plaza de la Mercé.

No obstante, desde la oposición la suspensión de este acto ha sido criticada puesto que se ha realizado “sin previo aviso”. La portavoz socialista, Mercedes Sanchordi, que junto con su compañero Manolo Royo estaban en La Mercé esperando la inauguración, ha explicado que “con este hecho criticamos la nefasta capacidad de reacción y comunicación del Equipo de Gobierno del PP, al no avisar de este aplazamiento”.

Para Sanchordi el punto más “estrambótico” ha sido cuando a las 18:05 ha pasado un coche, por delante de las casetas, anunciado que la celebración de la Feria en jueves y viernes” “Más que una política de promoción de comercios de libros parece todo lo contrario, además de una falta de respeto hacia los ciudadanos de Burriana” ha sentenciado la edil socialista.

En la misma línea se ha manifestado el concejal de CIBUR, Joaquín Sorlí –quien también esperaba la inauguración- quien ha considerado que “es una falta de ética porque algunas personas se están acercando hasta aquí y se van con cara de desconcierto”.

Para Sorlí ha quedado patente “la falta de comunicación del Equipo de Gobierno con la oposición porque nadie nos ha dicho nada de este aplazamiento”.

comentarios 6 comentarios
TEDELATA
TEDELATA
23/04/2012 04:04
VAYA ARGUMENTACION

Vaya con tu argumentación para replicar. Osea que un comentario que no sea acorde a lo que tu dices, para tí "sobra". Por sus palabras los conoceréis, seguramente serás de los del talante!!

Subir