elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes empieza la primera Ruta del Cóctel

Este viernes empieza la primera Ruta del Cóctel
  • Participan ocho locales de Burriana y se sortean diferentes regalos

MÁS FOTOS
Este viernes empieza la primera Ruta del Cóctel - (foto 2)

Disfrutar de un original combinado, con o sin alcohol, y la posibilidad de ganar algún regalo. Con estos dos sugerentes ingredientes se presenta la primera Ruta del Cóctel en Burriana que se celebrará del 14 de abril al 6 de mayo.

La concejal de Turismo, Belén Sierra, presentó el jueves esta propuesta, en la que participan ocho establecimiento de la localidad, “y se hace con el objetivo de fomentar y difundir la actividad comercial de Burriana y dinamizar el sector hotelero y turístico”.

Cada uno de los ocho establecimientos participantes elaborará dos tipo de cócteles diferentes, uno con alcohol (a un precio de 5 euros) y otro sin, por 4 euros. Los locales participantes son Trastos, Café Daiquiri, Bómbora, Capitan Cook, el Holandés Errante, Hollywood Pub Music, Baviera y Naraniga.

Asimismo, Sierra ha explicado “en la oficina de Turismo, en el Ayuntamiento, en los locales participantes y en sus respectivos perfiles de Facebook así como en www.burrianaturismo.com, todas las personas que lo deseen se pueden descargas los pasaportes de esta Ruta del Cóctel”. Un documento que se irá rellenando con los cuños de los establecimientos al probar los combinados “una vez completo se podrá participar en el sorteo de diferentes regalos como packs de cerveza, noches de hotel o cenas”.

De esta forma, una vez relleno el pasaporte con los datos personales, “se podrá se depositar en cualquiera de los locales participantes o en la Toruist Info de Burriana, antes del 15 de mayo, día que se realizará el sorteo”, ha avanzado.

El nombre de los ganadores se hará público tanto en los diferentes locales participantes, en la Tourist Info de Burriana y en los perfiles de Facebook de los establecimientos, a partir del día 16 de mayo.

comentarios 6 comentarios
eltiocrow
eltiocrow
15/04/2012 09:04
vaya vaya

veo que mi puyita con la foto a calado jajajaja molt bé, així molt millor. ;)

Subir