elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Artísticos del Levante termina invicto la liguilla de clasificación, con clara superioridad sobre sus rivales

Artísticos del Levante termina invicto la liguilla de clasificación, con clara superioridad sobre sus rivales

    Artísticos del Levante ha terminado invicto la liguilla de clasificación, con una clara superioridad sobre sus más directos rivales, ha sumado 21 puntos en siete encuentros, mientras que su máximo rival, Wallride Skate, sumó dieciséis, quedando a cinco puntos, aunque para ello fue determinante el primer partido que enfrentó a los dos rivales y que terminó con victoria de A.D.L. por 2-1.

    Artísticos del Levante con Pablo, Lorente, Pozo, Trigueros, Javi Troncho, Ramiro, Almazán, Cristian del Valle, Eden, Abel y Xuso ha mostrado sus credenciales, siempre que se mantenga el equipo para la fase final.

    En el grupo A, el líder ha sido Bar Santi, en clara progresión. En este grupo cabe destacar el desfondamiento de Gress Onda B, que pasó de ir líder a clasificarse en cuarto lugar, por los pelos.

    La Quinta del Lupo de Joni y Gramaje ha ido de menos a más y se ha clasificado en segundo lugar, mientras que Aibó, con un equipazo, Pablo y Adrián Ribes, Ferrán, Peris y Quique entre otros, ha sido bastante irregular y ha sido tercero.

    En segunda división, Parris Suriana y Kevoe han impuesto su ley en el Grupo A, mientras que Decatmar de los hermanos Catalá, Estupefact de Javi Tomás, Pusi, José Félix y Carlos León y Hombres de Paco han copado las tres primeras plazas por este orden.

    En tercera división grupo A, Pinturas GN-RG Peluqueros de Carlos Gómez ha sido muy superior a todos los demás y se ha clasificado en lo alto de la cucaña, aspirando claramente al ascenso.

    En el Grupo B, C.F.7 Filibusters ha sido el primer clasificado.

    En cuarta división At de Mincar, Gress Onda A y Colección Alexandra han copado las primeras posiciones, mientras que en el grupo B mandan Si Te Pille te Cepille y Emsero.

    La fase final está servida para las cuatro categorías y el jueves entra en liza la Primera división.

    comentarios 6 comentarios
    paquete
    paquete
    31/07/2008 04:07
    ...............

    Si, paquetes y to lo que tu quieras, pero mira quien esta en la final.....

    Subir