elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fran López (Borriol) refuerzo del Burriana para la promoción de ascenso

Fran López (Borriol) refuerzo del Burriana para la promoción de ascenso
    MÁS FOTOS
    Fran López (Borriol) refuerzo del Burriana para la promoción de ascenso - (foto 2)

    El Burriana ya piensa en la promoción de ascenso a Tercera División y para ello comienza a reforzarse de cara a los difíciles compromisos que se avecinan. El primero en llegar es Fran López Navarro, un lateral zurdo de 24 años, que comenzó la temporada en el Borriol como titular pero que debido al trabajo no podía entrenar con asiduidad lo que le hizo perder la titularidad y ahora le ha permitido firmar por el Burriana.

    Fran ha jugado en el juvenil división de honor del Castellón a las órdenes del actual entrenador del Burriana, Fernando Campos, pasó al amater, después al C.D. Onda de donde se fue al Puzol.

    Es un lateral zurdo de largo recorrido, rápido, con calidad técnica y a la vez con mucho espíritu de lucha. Llega con ganas de debutar y de ascender con el conjunto celeste.

    La llegada de Fran López ha provocado la baja de De Felipe, uno de los centrales, con el que contaba poco el entrenador Fernando Campos. Casi con toda seguridad De Felipe desembarcará en el Albuixech junto con el jugador nulense Vicente Roberto.

    Subir