elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos heridos en un accidente de tráfico en el distrito Marítimo

Dos heridos en un accidente de tráfico en el distrito Marítimo
    MÁS FOTOS
    Dos heridos en un accidente de tráfico en el distrito Marítimo - (foto 2)

    Dos personas han resultado heridas de diversa gravedad como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos turismos.

    Los hechos se han producido alrededor de las 15:45 de la tarde en el distrito Marítimo de la ciudad de Burriana, momento en que uno de los turismos se encontraba circulando por el camino del Ecce-Homo para acceder a la Avenida de la Mediterrania.

    A la altura de la calle La Pedrera, otro turismo procedente de la calle Illes Columbretes, se ha saltado la señal de Stop, colisionando en ese instante con el otro vehículo.

    Como consecuencia del golpe, la conductora del turismo procedente de la carretera Ecce-Homo, no ha resultado herida gracias a los airbags que han saltado de forma inmediata, no obstante, el conductor y el copiloto del segundo turismo, han sido trasladados en ambulancia al Hospital de la Plana, de inmediato, dado que presentaban fuertes contusiones y heridas.

    Fruto del fuerte impacto, el vehículo Wolksvaguen ha registrado daños importantes en el chasis.

    Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de Policía Local, donde se han llevado a cabo los trámites pertinentes tras el accidente.

    comentarios 2 comentarios
    no veo ná
    no veo ná
    14/04/2012 08:04
    ese cruce...

    Este es uno de esos cruces en los que cuando te detienes en la señal no ves nada, avanzas un poco y sigues sin ver nada, avanzas más y ya estás en medio de la vía. ¿No podrían poner los contenedores y objetos voluminosos en otro lugar que no tape la visibilidad? O a continuación de los pasos de peatones en el sentido de la marcha, para poder verlos y que vean ellos si viene algún vehículo y no antes, que para cuando los ves ya estamos encima los unos de los otros. Si un cruce tiene una visibilidad reducida, prohíban aparcar en unos metros a la redonda y aumenten su campo de visión, evitarán sorpresas desagradables y accidentes.

    Subir