elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Granell presentan a Turismo el PAI de Santa Bárbara

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y el concejal de Urbanismo, Juan Granell, presentaron el pasado lunes a la consellera de Turismo, Lola Johnson, el PAI de Santa Bárbara porque “queremos que sea considerado como una actuación territorial estratégica”, ha indicado Calpe.

    Cabe señalar que el decreto de actuaciones estratégicas esta impulsado por la conselleria de Infraestructuras, y si el PAI de Santa Bárbara está considerado como tal “debe ser la conselleria de Turismo quien lleve la iniciativa dentro del Consell”, ha explicado el primer edil.

    Asimismo, tanto Calpe como Granell pidieron a Johnson “que nos diera algún técnico de contacto para que cuando se haya preparado la documentación, toda la tramitación sea más ágil”.

    En definitiva, se trató de un encuentro informativo entre ambas administraciones respecto al PAI de Santa Bárbara y que abre paso para futuros contactos.

    comentarios 5 comentarios
    Pai pai pai,  claro de luna.
    Pai pai pai, claro de luna.
    06/04/2012 07:04
    JP

    Si, si, pero que ponga los pies en el suelo y que se deje de seguir contando la musica del Pai, Pai Pai. Me suena a canción italiana muy antigua y pasada de moda.

    Subir