elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparece el cadáver de un hombre frente a la costa de Santa Bárbara

Aparece el cadáver de un hombre frente a la costa de Santa Bárbara

    Un varón de unos 40 años de edad ha aparecido esta mañana muerto en el agua, al parecer ahogado, frente a la pequeña Playa de la Pola, en la costa de Santa Bárbara, al Norte del término municipal de Burriana.

    Una llamada al 112 ha alertado de este suceso, del que se ha hecho cargo inicialmente la Policía Local de Burriana tras recibir la comunicación a las 11.11 horas. Los agentes, en aplicación del protocolo de actuación en estos casos, han avisado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y a la Guardia Civil.

    Al lugar se han trasladado una unidad del SAMU y una dotación de Cruz Roja, pero los médicos sólo han podido comprobar que esta persona había fallecido, posiblemente unas dos horas antes, lo que ha certificado posteriormente el forense.

    El cuerpo ha aparecido desnudo, por lo que los efectivos de seguridad trataban de encontrar en las inmediaciones del lugar las pertenencias, ropa o el vehículo con el que podría haber llegado esta persona y que pudieran dar alguna pista sobre su identificación.

    Subir