elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la primera semana del Torneo de Verano de Fútbol Sala

Finaliza la primera semana del Torneo de Verano de Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    Finaliza la primera semana del Torneo de Verano de Fútbol Sala - (foto 2)
    Tras la finalización de la primera semana del Torneo de Verano de Fútbol Sala, El Arenal, La Selección y CK Colorker, se perfilan como favoritos en sus grupos.

    En el grupo “A”, tras 3 jornadas disputadas: El Arenal lidera el grupo con 9 puntos, seguido de Cerrajería Tecdehi, Grau Sub y ¡¡¡Podemos!!! empatados a 3 puntos, y como farolillo rojo esta el equipo formado por Amics del Got del Port con 0 puntos.

    En el grupo “B”, tras 2 jornadas disputadas: La Selección y CK Colorker se sitúan lideres empatados a 6 puntos, Playas Castellón, Muebles Guarpi y Benadresa Street, todavía no han logrado sumar ningún punto.

    En el apartado de la Deportividad -Trofeo elperiodic.com- la clarificación está de la siguiente forma: Playas de Castellón (4 faltas), El Arenal (6 faltas), Benadresa Street (7 faltas), Muebles Guarpi (8 faltas), CK Colorker (9 faltas), Amics del Got del Port (10 faltas), Cerrajería Tecdehi (18 faltas), La Selección (23 faltas), ¡¡¡Podemos!!! (27 faltas), Grau Sub (30 faltas).

    En el apartado del Trofeo al máximo goleador, destaca Francisco Botella del equipo El Arenal (ganador del año pasado) que lidera el “pichichi” con 10 tantos, seguido de Víctor Gil (Grau Sub), Alejandro Francisco (Grau Sub), Adrián Armero (El Arenal) y Rafa Rubira (La Selección), todos ellos con 5 tantos cada uno.

    Recordar que los partidos se disputan de Lunes a Viernes en el Pabellón de La Bosca a las 20.30 horas el primer partido y a las 21.30 horas el segundo partido.

    comentarios 4 comentarios
    Copa
    Copa
    28/07/2008 03:07
    Apoyo

    Voto por Amics del Got del Port, creo que van a ganar, a por ellos que son cuquellos¡¡

    Subir