elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sociedad Centro España y Cazadores anuncian a sus Presidentes y Falleras Mayores para 2013

Sociedad Centro España y Cazadores anuncian a sus Presidentes y Falleras Mayores para 2013
    MÁS FOTOS
    Sociedad Centro España y Cazadores anuncian a sus Presidentes y Falleras Mayores para 2013 - (foto 2)

    Tras unos días de descanso fallero, pasado el 19 de marzo, día de San José, las Fallas de Burriana se pusieron en marcha de nuevo para comenzar con los preparativos del ejercicio fallero de 2013.

    Apenas ha pasado una semana desde que las calles de la ciudad fueran invadidas por numerosos ninots y comparsas falleras y ya nuevamente la pólvora volvió a hacer acto de presencia en la noche del viernes para anunciar que las comisiones ya disponen de nuevos representantes para el ejercicio 2013.

    Falla Centro España
    En lo que respecta a la Falla Sociedad Centro España, Sergio Almarcha repetirá como Presidente de la Comisión y la joven Marta Aleixandre Renau, que ha sido Fallera de la Corte de Honor de Raquel Cabedo, será la Fallera Mayor en 2013.

    Por su parte su homóloga en el cargo como Fallera Mayor Infantil será Elena Aymerich Francisco y la Presidenta Infantil será la niña Sofía Almarcha Saura.

    Falla Sociedad de Cazadores
    Sin embargo la pasada noche del viernes, en otra sociedad también se escuchaban palabras de alegría y enhorabuena, dado que otros representantes se daban a conocer. Se trata de la Falla Sociedad de Cazadores, que desde ayer ya cuenta con el Presidente y la Fallera Mayor de 2013.

    Nuevamente Pedro Almendros será quien se encargue de dirigir a los falleros de la Sociedad, ocupando otro ejercicio sucesivo el cargo de Presidente. Sin embargo, en la tarea de representar la Falla, será otra de las Falleras que ha estado durante varios ejercicios formando parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, la que ahora se ponga la banda que le acredite como máxima exponente de la Falla. Se trata de Nadia Valero.

    Subir