elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristian del Valle: “Que nadie se olvide del C.D. Burriana, vamos a luchar por el ascenso”

Cristian del Valle: “Que nadie se olvide del C.D. Burriana, vamos a luchar por el ascenso”
    Cristian del Valle es otro de los fichajes del C.D. Burriana, un chaval joven con 22 años que juega en el centro del campo y que llega avalado por la gran temporada que realizó en el C.D. Fátima, “estuvimos a punto de meternos en las plazas de ascenso a Regional Preferente, pero nos faltó el canto de un euro para conseguirlo, de todas formas estamos satisfechos de la campaña realizada“.

    Sabe que el conjunto celeste lo pasó mal la temporada pasada y que rozó el descenso pero piensa que “las cosas han cambiado, se han fichado nuevos jugadores y que nadie se olvide del C.D. Burriana porque vamos a luchar por el ascenso“.

    Como todo jugador que domina el toque de balón y con una técnica exquisita está encantado de “jugar en un césped que parece una alfombra como el del campo de San Fernando".

    Aunque todavía no conoce a los aficionados del Burriana sabe “que son muy exigentes, que saben de fútbol, que han estado en Segunda División B hace poco y que se merecen que les demos buenas tardes de fútbol".

    Cristian del Valle estuvo en las categorías inferiores del C.D. Castellón, llegando a jugar en el juvenil de división de honor.

    Se ha tomado una semana de vacaciones en Punta Cana y ha regresado con las pilas cargadas para empezar la pretemporada.

    comentarios 2 comentarios
    Me gusta lo que dice
    Me gusta lo que dice
    18/07/2008 06:07
    Convencido

    De momento y aunque no le he visto jugar me ha convencido por las ideas tan claras que tiene. Pienso que ha sido un acierto su fichaje, aunque eso lo tendrá que demostrar sobre el campo. Pero en principio tambien me gusta la actitud.

    Subir