elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas de Burriana 2012

Las Sociedades Falleras de Burriana reciben a las Reinas Falleras

Las Sociedades Falleras de Burriana reciben a las Reinas Falleras
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Visita a las Sociedades
    Fallas 2012 - Visita a las Sociedades
    MÁS FOTOS
    Las Sociedades Falleras de Burriana reciben a las Reinas Falleras - (foto 2)
    Las Sociedades Falleras de Burriana reciben a las Reinas Falleras - (foto 3)
    Las Sociedades Falleras de Burriana reciben a las Reinas Falleras - (foto 4)
    Las Sociedades Falleras de Burriana reciben a las Reinas Falleras - (foto 5)

    La jornada del 18 de marzo, día previo al punto y final de las fiestas, vino marcado por la visita de las Reinas Falleras a las Sociedades de la ciudad de Burriana.

    Se trata de un acto que viene realizándose ya como una tradición y en el que las comisiones falleras que son una sociedad, reciben en sus sedes sociales a los miembros de Junta Local Fallera, presididos por las Reinas Falleras de Burriana, Aida Bort y Carla Valero.

    La cita ha tenido lugar a las seis de la tarde, momento en que toda la comitiva oficial se ha personado en las instalaciones de la sede de la Falla Sociedad Centro España.

    Tras un caluroso recibimiento de sus miembros encabezados por las Falleras Mayores, Raquel Cubedo y Anna Freixes, así como de su Presidente, Sergio Almarcha, y la Presidenta Infantil, Claudia Sabater, la comitiva prosiguió con las visitas en la sede de la Falla Sociedad de Cazadores.

    Claudia Peris, Daniel Vicent y María Lorenzo máximos representantes de la Sociedad de Cazadores, también estuvieron expectantes a la visita de sendas Reinas Falleras.

    El recorrido prosiguió en la sede de la Falla Sociedad Club Ortega, donde la Fallera Mayor Infantil, Lola Bernat, junto con Salvador Chabrera y Vicente Manuel Franch, recibieron a las máximas representantes de las Fallas de Burriana.

    Finalmente, el recorrido, concluyó en las inmediaciones de la Falla Sociedad Club 53, donde los miembros de la entidad, presididos por la Fallera Mayor, Ana Soler, y la Fallera Mayor Infantil, Marina Abaso, así como Vicente Ventura y el resto de miembros de la comisión, atendieron a toda la comitiva dándoles una grata bienvenida.

    Tras las visitas y los diversos actos en las diferentes comisiones, muchos ciudadanos y falleros se congregaronj para disfrutar de la "Nit del Foc", donde nuevamente, la pirotecnia Martí disparó un espectacular castillo de fuegos artificiales.

    No obstante y como bien es sabido en la ciudad, pocos serán los falleros que pongan punto y final a una noche, que suele alargarse con música y fiestas hasta altas horas de la madrugada.

    Subir