José Ramón Calpe se reúne en la Subdelegación de Gobierno para pedir la cesión de los locales del antiguo centro de salud y de la Seguridad Social
Autor: elperiodic.com
Tal como acordaron el pasado día 3 de julio el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, y el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ambos se han reunido hoy en la Subdelegación del Gobierno en Castellón con el director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Manuel Cerdà, para abordar la petición de cesión de los locales del antiguo centro de salud y de la Tesorería General de la Seguridad Social formulada por el Ayuntamiento de Burriana. El consistorio desea reconvertir el mencionado espacio en unas nuevas dependencias municipales.
En la reunión se ha acordado que el Ayuntamiento de Burriana enviará un escrito al director provincial de la TGSS en el que se incluirán algunas propuestas que permitan que la cesión de los locales se lleve a cabo de una manera que también resulte satisfactoria para la Tesorería General de la Seguridad Social. Una vez que se reciban estas propuestas, se enviarán a la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social para que proceda a su estudio.
La cordialidad y el deseo de máxima colaboración expresado por las partes han presidido el encuentro celebrado en la mañana de hoy. En este sentido, cabe reiterar lo expresado el pasado día 3 de julio por el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, quien manifestó su “plena disposición a estudiar todas las medidas que se planteen que tengan como objetivo ofrecer un mejor y más dinámico servicio al ciudadano”.
Enviado el 15/07/2008 a las 11:35:57
desde la IP
87.221.128.xxx
Locales alquilados por el Ayto. en los cuales hay dependencias municipales:
Juzgado de Paz. (Cami D'Onda)
Agencia de desarrollo local.(Cami D'Onda)
Asociaciones de jubilados (en varios sitios).
Proximamente Oficinas de la Policía Local (calle Mayor).
Esto que yo recuerde a si a lo pronto que en vez de pagar esos alquileres se podian hubicar alli, en el antiguo centro de salud de la calle Valencia, con un coste infimo para el Ayto.
Eso si seria una buena gestion y ser eficaces para reducir gastos y tambien propongo prescindir de los asesores de los diferentes partidos porque a la fin y a la postre son enchufados que lo unico que NO hacen es asesorar.
Enviado el 15/07/2008 a las 09:23:18
desde la IP
80.35.90.xxx
Antonia me parece vergonzoso después que has comprobado las veces que ha tenido que ir el Alcalde de "todos" a hablar con el Subdelegado, digas que es por el interés del gobierno central...que morro, y que sectaria.
Enviado el 14/07/2008 a las 21:04:19
desde la IP
81.37.231.xxx
Esperemos que esto sea pronto una realidad, para asi poder trasladar alguna o mejor dicho algunas de las dependencias municipales, por lo grande del edificio, que se encuentran en locales alquilados, para asi poder ahorrar dinero en alquileres que podría ser utilizado para dar nuevos servicios al pueblo de Burriana o mejorar alguno de los que ya tenemos.