elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo Paraíso despega en Burriana

Nuevo Paraíso despega en Burriana
  • El 2011 les dejó un contrato con una discográfica y el 2012 su disco ya cruzó fronteras

MÁS FOTOS
Nuevo Paraíso despega en Burriana - (foto 2)

Son Miguel Cocera como guitarra solista y coros, Vicente Chamarro a la guitarra acústica y coros, Guillermo J. Roig como vocalista, Paco Robles al bajo y coros y Valen Díaz a la batería. Juntos, aparte de formar un grupo de amigos, también forman parte de una nueva banda de música conocida como “Nuevo Paraíso”.

La agrupación es de Burriana, y aunque todos tienen experiencia en el campo musical, es ahora cuando todo les es favorable para hacerse un hueco en el mundo de la música.

Y es que el pasado 2011 les dejó muchas sorpresas, una de ellas es la firma de un valioso contrato discográfico que les ha permitido tener la oportunidad de cruzar fronteras y dar a conocer su música.

Después de muchos años de trabajo y sacrificio, fue a finales de febrero de 2011 cuando “nuestra música llega a la sede de la productora Avispa Music de Madrid”, explicaba el vocalista Guillermo J. Roig. Así pues, tras escuchar sus maquetas, finalmente “se pusieron en contacto con nosotros y nos propusieron firmar un contrato de 5 años y grabar 3 discos durante ese periodo”.

Como no podía ser de otro modo, y dado que las oportunidades solo llevan en contadas ocasiones, todos los miembros del grupo estuvieron de acuerdo en aceptar las condiciones y firmaron el contrato.

A partir de ese momento todo fue sobre ruedas y tal y como estaba marcado “el 9 de mayo de ese mismo año entramos en los estudios M20 de Madrid, pertenecientes a la misma productora. Y a primeros de julio salimos de allí dejando grabados 12 temas para plasmarlos en un cd (la producción corrió a cargo de David Martínez)”.

Con el trabajo grabado y producido, fue el día 25 de enero de este mismo año cuando Avispa Music lanzó al mercado nacional e internacional el primer álbum de Nuevo paraíso “con contrato discográfico, con el título de Sin limite, y bajo el sello de Foque”.

En este sentido, el vocalista aprovechaba la ocasión para hablar del single del cd el tema “Eso es mentira”, un trabajo que a pesar de ser la carta de presentación de su primer disco, es una canción con influencias y “matices de diferentes estilos musicales” indicaba.

Ahora “Sin limite” ya es toda una realidad musical que se puede escuchar o bien a través de una tienda de discos o vía web en diferentes portales digitales.

 

comentario 1 comentario
seee
seee
08/03/2012 12:03
sort!

Eso debería ser mentira!!! Sort!

Subir