elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín del FS Burriana revalida su título de campeón de Liga Provincial

El Alevín del FS Burriana revalida su título de campeón de Liga Provincial

    El equipo alevín del Fútbol Sala Burriana se ha proclamado esta semana campeón de la Liga Provincial de Castellón por segundo año consecutivo, competición que organiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y el Consell Valencia de l'Esport.

    El conjunto dirigido por Jovi Gutiérrez, Sergio Sánchez y Antonio González se proclamaron campeones en un apasionante y disputado partido entre el FS Burriana y el CDFS Segorbe el pasado sábado en el Pabellón de La Bosca, al ganar por un ajustado 4 a 3 al equipo segorbino que se sitúa en la 2ª posición a 6 puntos del equipo burrianense.

    El próximo objetivo del FS Burriana será la participación en el campeonato autonómico que se celebrara en el mes de abril, y en el que el Club Fútbol Sala Burriana será el representante provincial.

    Destacar que esta temporada el Club Fútbol Sala Burriana ha crecido tanto en equipos y jugadores participantes –en total 11 equipos inscritos en diferentes competiciones- así como en el desarrollo de actividades, como es la organización del Deporte Escolar conjuntamente con el Servei municipal d´Esports de Burriana, que en la presente campaña están disputando una competición interna con 6 equipos.

    La plantilla está formada por: Rubén González, Juan García, Rafael Gómez, David Alcalá, Andrei Robert, Rubén García, Jesús Pintor, Djamel Touididjme, Gorka Ávila, Sergio Sánchez, Adrian Vidal, Eric Tena y Bilal Boudef.

    Subir