elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu Arqueològic de Burriana estrena web

El Museu Arqueològic de Burriana estrena web
    MÁS FOTOS
    El Museu Arqueològic de Burriana estrena web - (foto 2)

    El Museu Arqueològic de Burriana ya dispone de su propia página web en internet, https://mam.burriana.es/va/, realizada en colaboración con el módulo de diseño web del Taller de Empleo y Reciclaje Profesional (TERP) Sant Blai II, un programa cofinanciado por el Servef y la Concejalía de Empleo. Este portal, incluido bajo el dominio municipal www.burriana.es es el resultado de un arduo trabajo de puesta al día de los datos del propio museo, después de la actualización de las salas y su reciente reapertura, y su plasmación en una web de las más complejas del compendio de portales municipales, dado el volumen de la colección del museo y de la información que genera su actividad.

    En esta página se pueden conocer los más recientes hallazgos arqueológicos, artículos de investigación o noticias relacionadas con el patrimonio cultural de Burriana, así como informaciones de las actividades del museo a nivel de exposición y restauración. Estos datos se complementan con la documentación administrativa y didáctica que puede interesar a los futuros usuarios del museo.

    La inauguración de esta página coincide con la elaboración de una guía didáctica preparada para el profesorado, con el afán de apoyar su labor en la realización de visitas auto-guiadas, ya que el museo se encuentra abierto solamente para grupos, a espera de finalizar la instalación de seguridad. La citada guía estará disponible en la citada página web.

    comentarios 3 comentarios
    pere
    pere
    02/03/2012 11:03
    els que parlem valencià també tenim dret a consultar-la en valencià

    podrien posar la informació també en valencià, perquè punxes a l'opció en valencià i només ix en valencià el títol, tot el text seguix estant en castellà

    Subir