elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burriana establece la Mesa de Comercio

El Ayuntamiento de Burriana establece la Mesa de Comercio
  • Concejalía y comercios se reunirán una vez al mes para debatir iniciativas conjuntas

La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, ha confirmado que desde este lunes por la noche “ha quedado establecida la Mesa de Comercio, que tiene como uno de sus principales objetivos promover el comercio”.

Según ha explicado la edil, “a partir de ahora nos reuniremos una vez al mes. En la Mesa debatiremos iniciativas, se adoptarán campañas y distintas actuaciones para promover el comercio”. Así, el próximo encuentro será a finales de este mes de marzo.

Además, Giménez ha matizado que previo a este encuentro, los representantes de las asociaciones de comercio tendrán el orden del día para que puedan tratar previamente los temas con sus asociados.

En este sentido, la delegada de Comercio, ha insistido en el hecho de que ”la Mesa de Comercio surge de la concejalía porque mi prioridad es trabajar conjuntamente con los comercios. Ellos son quienes mejor conocen su sector por eso es imprescindible que las iniciativas salgan de ellos, que se impliquen en las actuaciones conjuntas para ir todos en la misma dirección”.

Asimismo, Giménez ha asegurado que le gustaría que esta Mesa de Comercio “sea el inicio de la creación de Federación de Asociaciones de Comercios, para poder ir todos cogidos de la mano y trabajar en conjunto”.

Actualmente, en Burriana existen cinco asociaciones de comercio: L’ Escorredor, El Raval, Menéndez y Pelayo, San Vicente, Quarts de Calatrava y Comerç al Centre.

comentario 1 comentario
uno__mas
uno__mas
29/02/2012 10:02
mesa del comercio

pues no se como va a comprar la gente si no hay dinero (bueno solo hay dinero para las fallas)

Subir