elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rotary Club Burriana entregará la XIV Rueda Rotaria a María José Guinot Almela de Colección Alexandra

    El Rotary Club Burriana entregará el próximo viernes día 2 de marzo a las 21.30 horas, la XIV Rueda Rotaria a María José Guinot Almela, de Colección Alexandra.

    El evento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Aloha donde se entregará esta distinción que fue creada por el Club Rotary de la ciudad, durante la Presidencia de Octavio Martí.

    El objetivo de otorgar la mencionada distinción es premiar a aquellas personas, empresas o instituciones que destacaran, tanto a nivel individual como colectivo, dentro del ámbito de su gestión, dando a conocer con ello, ya fuese a nivel comunitario, nacional o mundial, el nombre de nuestra ciudad.

    En esta ocasión, los miembros del Rotary Club Burriana han considerado que María José Guinot Almela, de Colección Alexandra, reúne todas las condiciones establecidas en su día, y en especial, por su encomiable actitud burrianense y su incuestionable progresión dentro del mundo empresarial.

    El acto estará precedido por una cena, a la que podrán acudir, previa reserva, todas aquellas personas que deseen unirse a dicho homenaje.

     

    comentario 1 comentario
    Burrianeríes
    Burrianeríes
    28/02/2012 08:02
    Gran empresaria burrianense

    Enhorabuena Pepa. Te lo mereces.

    Subir