elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana detiene a una conductora que triplicaba la tasa de alcohol permitida

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado sábado a la conductora de un vehículo, E.N.C., de 45 años de edad y de nacionalidad española, por conducir bajo los efectos del alcohol.

    Los agentes observaron cómo un turismo circulaba por la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto) de forma irregular, en zigzag e invadiendo el carril contrario a su sentido de circulación. Con esta conducta, estuvo a punto de colisionar con otro vehículo que circulaba de frente.

    Los agentes procedieron inmediatamente a dar el alto a la conductora y apreciaron en ella claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que la sometieron a las pruebas legalmente establecidas. El resultado de las mismas, ofrecieron un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenida inmediatamente por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

    Tras la redacción de las oportunas diligencias, la conductora deberá comparecer en Vila-real para la celebración de juicio rápido.

    comentarios 2 comentarios
    porqueyolovalgo
    porqueyolovalgo
    08/07/2008 11:07
    mare!!!!

    mujer al volante!!!!!

    Subir