elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado y sorteado el Torneig de Fútbol 7 Burriana

Presentado y sorteado el Torneig de Fútbol 7 Burriana
    MÁS FOTOS
    Presentado y sorteado el Torneig de Fútbol 7 Burriana - (foto 2)
    Presentado y sorteado el Torneig de Fútbol 7 Burriana - (foto 3)

    La presentación y el sorteo del Torneig de Fútbol 7 Buriana ha convocado a un gran número de jugadores que van a participar y que han abarrotado el salón de plenos del Ayuntamiento, dato inequívoco de que el prestigioso, más prestigioso que nunca, Torneig de Fútbol 7 arrastra y tiene un poder de convocatoria fuera de lo común.

    El nivel de los equipos participantes es altísimo en todas las categorías, aunque destaca el alto nivel en la Primera división donde los campeones del año pasado, ahora llamados Wallride Skate & Bm (qué difícil me lo ponen) y Bar Santi han sido los cabezas de serie, seguidos de Artísticos del Levante y Tasca La Cabaña.

    El Torneig dará comienzo este miércoles para los equipos encuadrados en el grupo A, mientras los que componen el grupo B comenzarán el jueves.

    El jueves hay un encuentro en la cumbre, en el que se enfrentan dos equipos favoritos al triunfo final, el campeón del año pasado Wallride Skate y Artísticos del Levante.

    El organizador del Torneig, Alex Tomás, y el director deportivo del Ayuntamiento, José Socarrades, se han bastado y sobrado para presentar y dirigir todo el sorteo, los dos solitos.

    Subir