elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnaval en el Colegio Illes Columbretes

Carnaval en el Colegio Illes Columbretes
    Galería de fotos
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes
    MÁS FOTOS
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 2)
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 3)
    Carnaval en el Colegio Illes Columbretes - (foto 4)

    “LA MÀGIA DELS CONTES”. Grandes letras de colores, llenas de magia y fantasía eran las que encabezaban el desfile de Carnaval de los alumnos del colegio Illes Columbretes. Eran aproximadamente las tres y media de la tarde cuando las puertas del patio se abrieron como si se tratase de las portadas de un gran libro de cuentos y empezaron a aparecer sus personajes: los más pequeños disfrazados de dulces caperucitas y feroces lobos fueron los primeros en desfilar, seguidos de Alicia en el país de las Maravillas y su amigo el conejo, la ratita presumida acompañada del elegante gato con el que se casó en el cuento, la magia de Peter Pan y Campanilla, Blancanieves y los enanitos, los tres cerditos y para finalizar el desfile un grupo de alumnos de 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria que nos acompañaban con su música de “dolçaines y tabalets”.

    Los alumnos vistieron las calles de alrededor del colegio, donde nos esperaban multitud de padres y familiares, de música, color, sonrisas, magia y fantasía.

    El desfile terminó y el gran libro de cuentos cerró sus tapas pero eso si haciendo revivir su infancia a muchas de las personas que nos acompañaron.

    Todo ello fue posible a la implicación del profesorado, a la ayuda de los padres en la confección de los disfraces y a los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. que confeccionaron los carteles del desfile y acompañaron a los más pequeños.

    Subir