elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De la Semana Gastronómica de la Naranja al Arenal Sound

  • Los participantes en la tercera edición de estas jornadas podrán conseguir entradas para el festival

  • Un total de 11 restaurantes participan en esta tercera edición

La III Semana Gastronómica de la Naranja dará comienzo el 1 de marzo, se celebrará durante todo el mes y contará con la participación de 11 restaurantes,  tal y como ha confirmado la concejal de Turismo, Belén Sierra, a elperiodic.com.

Asimismo, Sierra ha avanzado que una de las novedades de este año gira en torno en la celebración de dos sorteos para conseguir entradas para el Arenal Sound. “Dentro del folleto informativo que vamos a repartir, donde se especificaran los menús y horarios de cada restaurante, irá una especie de hoja pasaporte, que será cuñada en cada restaurante”, ha explicado la edil.

“Cuando esta hoja tenga el cuño de al menos tres establecimientos diferentes, se debe llevar ala Oficina de Información de Turismo para participar en los dos sorteos que celebraremos para conseguir cuatro entradas –dos en cada sorteo- para el Arenal Sound”, matiza la concejal.

La responsable de Turismo ha subrayado que el objetivo de estas Jornadas “es acercar la gastronomía de nuestra localidad tanto a los vecinos del municipio como a la provincia y motivar a la gente animarla para que vaya a los restaurantes”.

En este sentido, Sierra ha indicado que los hosteleros “tienen ilusión en que la semana gastronómica les ayude a abrir su mercado, quieren captar nuevos clientes y fidelizar a los que tienen”, ha concluido.

Subir