elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles

La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Falla Centre Espanya - Presentación Falleras
    Fallas 2012 - Falla Centre Espanya - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles - (foto 2)
    La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles - (foto 3)
    La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles - (foto 4)
    La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles - (foto 5)
    La Falla Sociedad Centro España celebra su día grande en un acto de exaltación copado de elegancia y detalles - (foto 6)

    A las siete de la tarde una elegante limusina de lujo pasaba a recoger a la Fallera Mayor de la Falla Sociedad Centro España, Raquel Cubedo, y a las falleras que componen su Corte de Honor, Marta Alexander y Claudia Llorca. Un vehículo que en su interior contenía una grata sorpresa, la presencia del presidente de la entidad, Sergio Almarcha, así como la de los presentadores del evento, Loren Donat y Sara Ros.

    A los pocos minutos la limusina les dejó a todos en el Hotel Aloha donde a las 19:45 dio comienzo el acto de exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Sociedad Centro España.

    En primer lugar los presentadores anunciaron a las falleras de la Corte de Honor, de modo que Marta Alexander subió al escenario acompañada de su padre, José Luis Alexander, y Claudia Llorca hizo lo mismo acompañada de su padre, Manuel Llorca.

    Seguidamente nombraron a la Fallera Mayor de la entidad, Raquel Cubedo, quien con una flamante sonrisa desfiló hacia el escenario acompañada de su primo, Carlos Suller.

    A continuación, el presidente, Sergio Almarcha subió al escenario para imponer a la Fallera Mayor la insignia de oro de la entidad como símbolo de máxima distinción.

    El acto continuó con la visita de las entidades falleras de la ciudad culminando con la visita de las Reinas Falleras de Burriana.

    Tras la representación del municipio, continuaron los momentos significativos con la visita de la Fallera Mayor de la Falla Sociedad Centro España de 2011, Laura Aparici, quien dio la enhorabuena a su sucesora, Raquel Cubedo.

    Una de las compañeras en la vida fallera de la Fallera Mayor y amiga, Carla Font de Mora, fue la encargada de crear uno de los momentos más especiales de la noche con unas bonitas palabras, en voz en off, dedicadas a ella. Tras el discurso, Raquel recibió una visita especial, a cargo de su sobrina.

    No obstante los parlamentos continuaron con la intervención del mantenedor, Juan Adolfo Doménech, encargado de ensalzar a las falleras de la entidad.

    Tras las palabras de Doménech, el acto continuó con el homenaje a uno de los miembros de la falla que, a juicio de los miembros de la misma merece un reconocimiento. En este caso, el homenaje recayó en el fallero José Tormos, a quien se le hizo entrega de una placa conmemorativa.

    Tras unas palabras del presidente de la Falla, Sergio Almarcha, los presentadores Loren y Sara siguieron conduciendo el acto, procediendo al nombramiento de los Falleros de Honor, dando fin al acto de exaltación de las Falleras de la Falla Sociedad Centro España.

    comentarios 2 comentarios
    faller
    faller
    23/02/2012 08:02
    timadora

    No pienses que eres la única estafada en esta cena. Yo soy de otra falla , también hicimos allí nuesta presentación, y nos timaron también en la cena haciendo pagar por plaza una cantidad de dinero que la dueña se embolsó casi íntegramente porqué la cantidad y calidad del producto que ofreció, no era para nada acorde con el precio que se pagó por persona( tanto adultos como niños) Sé de otras fallas que lo hicieron allí con anterioridad y pasó lo mismo. Señora Amparo, hágaselo mirar o creo que en breve se quedarà más sola que la una porqué la gente, a pesar de la comodidad ya se està hartando de " que les pongan la goma" de esta forma tan descarada. Todos estamos en crisis pero no por eso hay que estafar al cliente.

    Subir