elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El AEB disfruta de una jornada de aprendizaje de tiro al arco

El  AEB disfruta de una jornada de aprendizaje de tiro al arco
    MÁS FOTOS
    El  AEB disfruta de una jornada de aprendizaje de tiro al arco - (foto 2)
    El  AEB disfruta de una jornada de aprendizaje de tiro al arco - (foto 3)
    El  AEB disfruta de una jornada de aprendizaje de tiro al arco - (foto 4)

    El Agrupament Escolta Borriana continúa inmerso en las actividades organizadas con motivo del cuarenta aniversario de la entidad.

    En este caso, los jóvenes componentes de la rama denominada Rangers, de los scouts, fueron los encargados de disfrutar de una jornada de aprendizaje del deporte del tiro con arco.

    La cita tuvo lugar en la mañana del pasado sábado 11 de febrero, cuando los miembros de la Asociación de Tiro con Arco de Burriana recibió en sus instalaciones a los miembros del AEB para introducirles en el mundo de este deporte tan legendario.

    Distribuidos por grupos y siempre bajo la supervisión de los expertos, los miembros del AEB, aprendieron la teoría y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos de esta disciplina.

    Los miembros del Agrupament Escolta de Burriana han querido mostrar su agradecimiento por el trato recibido por parte de la Asociación de Tiro con Arco de la ciudad, quienes de forma altruista dispusieron todos los recursos, materiales y técnicos para que la actividad se pudiera desarrollar.

    Subir