Dilluns 24 de Juliol de 2017

-Primer concurso fotográfico "Una ullada al Millars" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  burriana
10/02/2012 | Beatriz Salas  

Primer concurso fotográfico "Una ullada al Millars"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Bajo el lema “Una ullada al Millars”, el Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares, ha convocado un concurso fotográfico cuya temática gira entorno a la flora, fauna, protección, conservación o desarrollo del medio ambiente, así como, todas las vertientes naturales y culturales que rodean, cualquier los límites del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares.

Este galardón contempla unos premios de 300, 200 y 100 euros. Todos los interesados en participar pueden consultar las bases en la web del consorcio. Las obras se pueden presentar desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril.

De este concurso se ha dado cuenta en la Junta de Gobierno del Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Millars, que se ha reunido este viernes en el Ayuntamiento de Burriana.

Plan Regulador de Uso y Gestión del paisaje
Por otro lado, la Junta ha aprobado el informe de la comisión técnica del Plan Regulador de Uso y Gestión (PRUG), un paso que supone la finalización de la tramitación por parte del consorcio, ya que ahora deberá serla Generalitat Valencianala que dé el visto bueno a este Plan.

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, en calidad de presidente de turno del consorcio y acompañado por los alcaldes de Vila-real, José Benlloch, y de Almassora, Vicent Casanova así como por el director territorial de Medio Ambiente, Jorge Traver y por el diputado Luis Martínez ha reconocido que el acuerdo de este viernes era una vieja aspiración desde la creación del propio consorcio y, en este sentido, ha expresado su satisfacción en nombre del organismo.

“Nosotros hemos terminado ya nuestra labor y ahora debe serla Generalitat la que continúe con la tramitación del PRUG, que confiamos en que sea ágil”, ha indicado Calpe. Asimismo, el primer edil ha anunciado que el consorcio intentará que se aborde este asunto en la próxima convocatoria del Consell Assessor i de Participació del Medi Ambient.

“Ya tenemos unos criterios claros y objetivos, que van a determinar los usos permitidos en el paraje y los criterios de gestión del consorcio para administrar este patrimonio medioambiental y paisajístico tan interesante que tenemos la fortuna de compartir los municipios de Vila-real, Almassora y Burriana”, ha concluido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil