Magnífico espectáculo el que ofrecieron los jugadores de las diferentes categorías pertenecientes al club Burriana Fútbol Base en el acto de clausura de la temporada, en el que el decano del fútbol base burrianense logró reunir a cerca de cuatrocientas personas entre jugadores, padres, familiares y amigos.
El acto fue presentado por el jefe de deportes de elperiodic.com, José Félix López, que fue el encargado de hacer desfilar, como cada año, a los 275 jugadores de las diferentes categorías por el césped artificial de las instalaciones de Llombai.
Recibieron una medalla cada jugador de los equipos de la Escuela, un equipo juvenil, dos equipos cadetes, dos infantiles, cuatro alevines, cuatro benjamines, tres prebenjamines y la Escoleta, todos con sus entrenadores y delegados.
Tuvo una mención especial el juvenil campeón de Liga de tercera regional, equipo que quedó máximo goleador, menos goleado y que sólo perdió un partido en toda la competición. Tambien fueron homenajeados los cinco jugadores que acaban su ciclo con la Escuela: Fran Nebot, "el Capo cañonieri" (63 goles le avalan), Adrián Leal, Rubén Urbaneja, Marc Ibáñez y Cristóbal Sánchez.
Cerraron el acto el presidente del Burriana Fútbol Base, Julián Claramonte y la concejala de Hacienda, Empleo, Educación y Juventud, Ana Montagut.
En presencia de los ediles Ramon Monferrer, Mariola Aguilera, Mercedes Giménez, Enrique Safont, Vicente Aparisi y Ana Montagut, Julián Claramonte pidió ayudas económicas y de infraestructura al Ayuntamiento, sobre todo mejora de las instalaciones.
Cerró el acto Ana Montagut, que excusó la ausencia del concejal de Deportes, Paco Isach, “que tenía otros compromisos”¿les fogueres d´Alacant?Ana Montagut estuvo brillante en su discurso hasta el punto de hacer olvidar la ausencia del concejal de Deportes. Empezó la faena y la remató con una sapiencia y saber estar que para sí quisieran muchos avezados ediles de deportes. Prometió que tendrían en cuenta las peticiones del fútbol base.
Todo terminó con una merienda para los jugadores y directivos.
El Burriana Fútbol Base recuerda que todo aquel que quiera inscribirse lo puede hacer en las oficinas de la sede el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 10 a 13.30.
Enviado el 25/06/2008 a las 17:24:51
desde la IP
83.51.160.xxx
Chapó!!! El xiquets avren estar de deu, i a més a més, els nostres entrenadors que molts llocs els vullgueren per a d'ells. Es por fer una petició? Perquè no ens canvien al regidor d'esports? Per que sempre ens toca el "milloret"? Em vaig quedar bocabadat de la regidora d'educació, per a seua presencia i per aguantar el tipo com ho va fer. UN par...esta tia, els te ben ficats!!!
Enviado el 25/06/2008 a las 13:28:25
desde la IP
81.203.244.xxx
Como iba a estar el Concejal de Deportes, si ni siquiera sabe donde estan los campos de llombai? Si lo hubiesen traido tendria que responder a preguntas duras.
Enviado el 23/06/2008 a las 21:46:35
desde la IP
81.203.119.xxx
estuve el sabado en los campos de llombay viendo la desdedida del futbol base, me parecio super bonito y muy bien organizado,se nota que la gente que esta ahi lo vive de verdad,lo que me parecio increible es que el ayuntamiento de burriana no haya movido un dedo para que cobren ninguna subencion cuando ya a finalizado la temporada y ni si quiera estan las bases montadas, al quien corresponda decirle que se ponga las pilas y solucione el tema ya y desde aqui todos los que leamos este articulo nos juntemos para hacer fuerza para que no sucedan estas cosas,para acabar felicitar a la directiva,entrenadores,padres y sobre todo los niños que componen el burriana futbol base,chapo y ojala cobreis.