elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recomienda una afluencia escalonada a los poblados marítimos para la Nit de Sant Joan

    El teniente alcalde de los Poblados Marítimos, Pedro Sancerni, recomienda a la población que acuda de forma escalonada a las playas a disfrutar hoy de la Nit de Sant Joan. El Ayuntamiento habilitará centenares de plazas de aparcamiento en la zona del parking de Mercaplaya, en los terrenos junto a los merenderos y en el área de l’Arenal más próxima al Puerto. “Es conveniente que, tanto para llegar a la playa como para regresar a sus hogares, los burrianenses y los vecinos de otras localidades lo hagan de forma escalonada y no a la vez, con el fin de evitar embotellamientos innecesarios”, advierte Sancerni.

    El Ayuntamiento ofrecerá un espectáculo piroacuático a las doce de la noche, disparado por Pirotecnia Martí. En cuanto a las hogueras en la playa, el concejal pide a los vecinos que no utilicen maderas con clavos, tornillos, o cualquier otro elemento metálico adherido, “porque representan un peligro para bañistas y veraneantes, ya que no son nada fáciles de retirar por los servicios de limpieza”, explica el concejal.

    La Asociación de Vecinos de la Serratella disparará por segundo año un pequeño castillo en la pequeña playa formada por el dique exento, tras la quema de una hoguera.

    Los servicios de limpieza trabajarán desde las seis de la mañana para dejar las playas en perfectas condiciones, completamente libres de escombros y restos, para su apertura al público a las once de la mañana.

    comentarios 4 comentarios
    juan ortiz
    juan ortiz
    25/06/2008 05:06
    ya

    Ya, es entresemana y eso, pero siempre tomabas algo en los chiringuitos antes de irte, una cerveza o un refresco mientras escuchabas algo de música o dabas un paseo.

    Subir