elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora la Playa Accesible de l’Arenal

El Ayuntamiento mejora la Playa Accesible de l’Arenal
    La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Gloria Fandos, ha presentado hoy a los representantes de la Asociación Colectivo de Discapacitados, Acodis, las mejoras en la Playa Accesible de l’Arenal. Fandos ha agradecido a este colectivo su interés y preocupación en trasladar las necesidades reales de las personas con movilidad reducida, que el Ayuntamiento ha recogido para mejorar la Playa Accesible de l’Arenal.

    La principal novedad es la instalación este año de un área entoldada al final de la pasarela, a escasos metros del agua, “que generará una zona de sombra para resguardarse del sol para quienes así lo prefieran”. La pasarela de acceso ha sido sustituida por otra con un ancho mucho mayor, con el fin de posibilitar una mejor circulación de personas en silla de ruedas, así como dar la vuelta.

    L’Agència Valenciana del Turisme facilitará en los próximos días las sillas anfibias y el material restante para poder poner en marcha de forma inmediata la Playa Accesible de l’Arenal, “que permitirá a las personas con movilidad reducida, así como a los mayores de la residencia de la tercera edad, disfrutar de una de las mejores playas del litoral de la Comunitat Valenciana, galardonada con la Bandera Azul, la Bandera Qualitur, la bandera Q del Instituto para la Calidad Turística Española y que cuenta con los certificados ISO 9.001 y 14.001”, recuerda Gloria Fandos.

    La concejala de Turismo considera que estas actuaciones abrirán la Playa Accesible de l’Arenal a grupos más numerosos de personas, al tiempo que ha avanzado que el Ayuntamiento trabaja ya en la apertura para el próximo verano de la Playa Accesible de la Malvarrossa.

    comentario 1 comentario
    Un joven
    Un joven
    24/06/2008 12:06
    Perfecto

    me parece perfecto que se hagan cosas para los ancianos y los minusvalidos. ¿Pero que hacen para los jóvenes? NADA, es más, nos lo quitan, que asco de cuidad. Si no tienes dinero no eres nadie aquí. Menuda panda de irresponsables, luego se quejarán de que los jovenes se vayan de aquí y de que no "amemos" nuestro pueblo, pero con vecinos como el Victoriano es normal, gente indeseable como ese espécimen son la lacra de nuestra Burriana

    Subir