elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega del premio del Concurso “Improve your English” en el Colegio Illes Columbretes

Entrega  del premio del Concurso  “Improve your English” en el Colegio Illes Columbretes
    MÁS FOTOS
    Entrega  del premio del Concurso  “Improve your English” en el Colegio Illes Columbretes - (foto 2)
    Entrega  del premio del Concurso  “Improve your English” en el Colegio Illes Columbretes - (foto 3)
    Entrega  del premio del Concurso  “Improve your English” en el Colegio Illes Columbretes - (foto 4)

    Ayer tuvo lugar la entrega del premio del primer Concurso “Improve your English” en el Colegio Illes Columbretes de Burriana.

    La idea de organizar este concurso se fraguó tras una conferencia que Don Enrique Monsonís como representante de la Fundación Individuo y Sociedad dio a los alumnos de la E.S.O. La directiva del colegio le planteó la posibilidad de patrocinar un concurso con la finalidad de motivar a los alumnos en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

    Gracias a la Fundación Individuo y Sociedad que ha patrocinado este primer concurso, el alumno más brillante en Inglés ha sido premiado con 1.000 euros para que pueda disfrutar y aprender este idioma en el extranjero.

    La entrega del premio al alumno de 4º de E.S.O Abel Mingarro Forcada contó con la presencia de Don Enrique Monsonís, y representantes del Ampa. La dirección del colegio agradece la colaboración del Ampa y el patrocinio de la Fundación y espera la consolidación de este concurso como una iniciativa más que fomente el interés por aprender idiomas.

    comentarios 3 comentarios
    la teta
    la teta
    22/06/2008 05:06
    para papito

    Es presidenta y para tu saber es dolores cubedo, que perfectamente sale en las fotos. No se para que querras saberlo pero que tonteria.Bueno ya lo sabes¡¡¡¡

    Subir