elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Navarro Hernández es exaltada entre guiñoles, audiovisuales y mucho humor

Eva Navarro Hernández  es exaltada entre guiñoles, audiovisuales y mucho humor
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Falla la Ravalera - Presentación falleras
    Fallas 2012 - Falla la Ravalera - Presentación falleras
    MÁS FOTOS
    Eva Navarro Hernández  es exaltada entre guiñoles, audiovisuales y mucho humor  - (foto 2)
    Eva Navarro Hernández  es exaltada entre guiñoles, audiovisuales y mucho humor  - (foto 3)
    Eva Navarro Hernández  es exaltada entre guiñoles, audiovisuales y mucho humor  - (foto 4)
    Eva Navarro Hernández  es exaltada entre guiñoles, audiovisuales y mucho humor  - (foto 5)

    La Falla la Ravalera celebró el sábado por la tarde-noche, el acto más significativo del ejercicio fallero de 2012, la exaltación de su Fallera Mayor así como las Cortes de Honor.

    Emplazados en el Hotal Aloha de Burriana, en primer lugar y dado que posteriormente se realizaba otra exaltación en la Llar Fallera, la fallera Mayor de la Ravalera, Eva Navarro Hernández, recibió a la representación de todas las entidades Falleras invitadas.

    Una vez finalizó el recibimiento, dio comienzo el acto con la proyección de un vídeo introductorio de la presentación recordando que la entidad cumple este ejercicio los 79 años de actividad fallera en la ciudad.

    Tras las imágenes, dos marionetas, en forma de guiñol, interpretadas por Irene Ferrer y Silvia Salvador, contaron, en clave de humor, una curiosa historia en la que daban cuenta de cómo la Fallera Mayor conoció a todas sus damas.

    Tras el guiñol, se procedió a llamar a las falleras infantiles cuya corte de Honor está compuesta por Irene Barrachina Nebot, Carla Querol Domingo, Lucía Alonso Núñez y sus caballeros acompañantes, Víctor Pérez Guillamón, Alex Saura López, Daniel Abdalahe Palomares, Sergi Pérez Vicent.

    Seguidamente se llamó a las falleras de la Corte de Honor Mayor, formada por Lourdes Vicent Sancho, María Isabel Palomares Cañas, Andrea Navarro Hernández, Irene Panis Casado, Paula Monsonis Terrones, Silvia Peirats Renau, Yasmina Sánchez Garhbaqui, María Amorós Izquierdo.

    Una vez todo el elenco de falleras fue completado, se procedió a la lectura del acta, por la que se designó que la Fallera Mayor de 2012 de la Falla la Ravalera será Eva Navarro Hernández. Esta tarea fue desempeñada por Ricardo Romero, uno de los tres copresidentes de la falla, junto con Daniel Sánchez y Manolo Candau.

    Fue, tras la lectura del acta, el momento más álgido de la noche, en que fue nombrada la Fallera Mayor de la Ravalera, la señorita Eva Navarro Hernández.

    Las primeras que subieron a dar la enhorabuena a Eva fueron sus antecesoras en el cargo, la niña Melanie Granero Moreno e Irene Panís, Falleras Mayores de la Ravalera 2011.

    El acto continuó con nuevas sorpresas. En primer lugar, una voz en off, que corresponde a María Romero, fue la encargada de elogiar a los niños y niñas que forman la Corte de Honor infantil.

    Por su parte, Sara Molina fue quien puso las palabras más sentidas dedicadas a las falleras de la Corte de Honor Mayor.

    También se proyectaron unos vídeos, el primero de ellos elaborado por las amigas de la Fallera Mayor y seguidamente otro vídeo de las falleras de su Corte de Honor fue el que continuó con el tono de humor de la noche, haciendo referencia a los estudios de Magisterio que cursa Eva Navarro.

    La cita concluyó con la visita de la Fallera Mayor de la Falla Doctor Peset del Puig así como de las Reinas Falleras de Burriana Aida Bort Braceros y Carla Valero.

    Subir