elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana ofrece consejos de seguridad a más de un centenar de amas de casa

La Policía Local de Burriana ofrece consejos de seguridad a más de un centenar de amas de casa
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Burriana ofrece consejos de seguridad a más de un centenar de amas de casa    - (foto 2)

    El salón de plenos del Ayuntamiento acogió ayer jueves por la tarde la segunda charla de la campaña Cambia actitudes, mejora la convivencia. Burriana segura!, impulsada desde la Concejalía de Seguridad y dirigida en esta ocasión al colectivo local de amas de casa.

    El alcalde, José Ramón Calpe, fue el encargado de inaugurar la ponencia, a cargo de la oficial de Policía Local Paloma Goterris, que estuvo acompañada por los intendentes Francisco Catalán y Raúl Amat, y que tuvo ante sí a más de un centenar de mujeres de Burriana.

    Según ha explicado la concejal del área, Esther Pallardó, presente ayer en la conferencia, las amas de casa recibieron consejos policiales para generar mayor seguridad y evitar delitos, principalmente robos, tanto en el hogar como fuera de él.

    Las amas de casa mostraron mucho interés en estas cuestiones, así como en la detección de billetes falsos, según Pallardó, e intervinieron para plantear dudas y aportaciones, atendidas por los responsables policiales. Al finalizar la charla, la Policía Local entregó un dossier con un resumen de estos consejos.

    El próximo día 9 de febrero está prevista la tercera sesión del ciclo, cuyos destinatarios serán los representantes de las distintas asociaciones de vecinos y, finalmente, el 16 de febrero participarán los integrantes de la Asociación Colectivo de Discapacitados de Burriana (ACODIS).

    comentarios 4 comentarios
    Seneca
    Seneca
    30/01/2012 07:01
    RESPUESTA PARA GERÓNIMO

    1ª-firmare como me complazca. 2ª creo que no tengo que acudir a la policia ni ante el registro ya que considero que son ellos los que tendrian que actuar por oficio 3º en cuanto ha hacermelo ver, no tengo ningun inconveniente en ir siempre u cuando usted me acompañe para revisarse usted un "poquito" quedando a su entera disposición: Perico de los palotes

    Subir