elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubira y Martínez, artífices de la victoria del F.S. Burriana Ath. ante el Vinaroz F.S.

    El F.S. Burriana Ath. Asador Mayjo consiguió una importante victoria en su propia cancha ante el Vinaroz F.S. tras el parón liguero. El partido tuvo un momento de gran emoción cuando se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del guardameta local, Santi Oller.

    El encuentro estuvo marcado por la ausencias por lesión de varios jugadores importantes de ambos equipos, aunque esta circunstancia no impidió que se viera en el pabellón un bonito espectáculo, con goles de todas las marcas, que agradaron a la concurrencia.

    El partido tuvo dos nombres propios, Rafa Rubira y Martínez, ambos con tres dianas cada uno, que fueron los grandes artífices de la victoria local. La primera parte terminó con empate a tres a pesar de que los locales se adelantaron con dos goles en el marcador, pero el Vinaroz reaccionó y acabó la primera mitad con las tablas en el luminoso.

    En la segunda parte, muy disputada, los de Alfonso Sánchez, dispararon el marcador con un juego directo que desarboló por completo a los langostineros, acabando el partido con un claro 9-4. Tres importantes puntos y ahora dos semanas por delante para preparar el partido contra el Segorbe, ya que el partido de la próxima semana contra el Nules se aplaza por problemas de disponibilidad de pista de los locales.

    9 F.S. Burriana Ath. Asador Mayjo: Sorlí, López, Martínez, Rubira y Ventura. Cinco inicial- Guinot, Nicolás, Lavirgen, Esteve y Oller.
    4 Vinaroz F.S: Montoya, Montoya K, Verge, Calvo y Parra. Cinco inicial. Pérez, García, Monserrat, Bogud y Zaragoza.
    Árbitro: Cristian Chabrera de Castellón.
    Goles: 1-0 López.2-0 Rubira. 2-1 Montoya K. 3-1 Rubira. 3-2 Calvo. 3-3 Montoya K. 4-3 Martínez. 5-3 Martínez. 6-3 Ventura. 6-4 Parra. 7-4 Rubira. 8-4 Ventura. 9-4 Martínez.

     

    Subir