Viernes 22 de Junio de 2018

Se entregan los trofeos del IV Trofeo Memorial Berdet, frontó a ma per parelles y del I Trofeo Grup Espenta frontenis parelles

Versión Clásica
Edición Burriana
Deportes -  burriana
16/06/2008 | José Félix López José Félix López  

Se entregan los trofeos del IV Trofeo Memorial Berdet, frontó a ma per parelles y del I Trofeo Grup Espenta frontenis parelles

2 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este fin de semana ha tenido lugar en el pabellón de la Caja Rural, la entrega de trofeos del IV Memorial Berdet de frontón a mano por parejas y el I Trofeo Grup Espenta de frontenis por parejas organizados por el Club Pilota Valenciana de Burriana.

Alrededor de un centenar de personas, jugadores, aficionados, aficionadas y simpatizantes se han dado cita en el pabellón para aplaudir a los vencedores del cuadro final, que han recibido su correspondiente Trofeo de manos de la viuda y del hijo de Vicente Berdet, y también del concejal de Deportes, Paco Isach, que estuvo en representación de la Casa Consistorial.

El encargado de dirigir la ceremonia de la entrega fue como siempre, el incansable presidente del Club Pilota Valenciana de Burriana, Gustavo Escrich, que mantuvo la atención de los asistentes con sus inacabables recursos.

El cuadro de vencedores ha sido el siguiente: en frontón mano parejas,

Grupo A

1º Gómez-Gustavo
2º Juanito-Juanjo
3º Santi-Esteller

Grupo B

1º Bagán-Llotgeta
2º Serafín-Vicente el Puntxó
3º Chiva-Domingo

En frontenis parejas:

1º Carlos-Torres
2º Javier-Ricardo
3º Román-Pascual
4º Juanvi-Vicent.

Destacar el buen papel realizado por Santi “barrina”, que quedó empatado con los segundos clasificados, pero se vieron superados por el average.

También hay que destacar la progresión de Chiva, que ya empieza a meterse en los podiums después de su intervención quirúrgica, lo que indica que está totalmente recuperado.

Tras la entrega de trofeos se dio paso a un copioso vino de honor, que degustaron todos los presentes. El acto tuvo su continuación al día siguiente cuando de nuevo todos los jugadores se reunieron en la famosa “alqueria de Llopis” en la que una monumental paella de leña fue vista y no vista por los comensales y a la que también pudo hincarle el diente el concejal Pedro Sancerni, que sustituyó en esta ocasión al de Deportes, Paco Isach.

Pedro Sancerni hizo entrega de una placa a Paco Ramos por su abnegada labor en la preparación y confección de la paella.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
frontons
Es lamentable el estat en que es troben les instalacions esportives a borriana y mes especialment el frontons, tan el de San Blai com el de la Bosca. Els responsables del ajuntament deurien de ficarse a la tasca y no allargar mes esta situacio.
Cualsevol equip de fora de Borriana que tinga que utilitzar el vestidors dels pabellons antes anomenats, s´amporten una impressio molt pobra de la nostra ciutat i dels nostres governants.
Enviado el 19/06/2008    
 
Un deportista
Bien por la pelota.
En los días que corren, da gusto ver el buen ambiente que hay en el club Pilota Valenciana de Burriana. Jugadores familiares y amigos disfrutan del deporte en un ambiente festivo, es el deporte que cumple una función social, donde las personas se reunen para hacer ejercicio físico y para relacionarse. Cada vez son más las personas que practican el deporte de la pelota en sus distintas modalidades y uno de los ejemplos es este cube, que cada vez tiene más socios y realiza más eventos deportivos. Solamente falta que se lleven a cabo las nuevas instalaciones previstas para que muchos más aficionados puedan disfrutar del maravilloso juego de la pelota.
Enviado el 17/06/2008    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil