elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana respalda a Carlos Fabra y considera exagerada la fianza impuesta por el juez

El PP de Burriana respalda a Carlos Fabra y considera exagerada la fianza impuesta por el juez
    MÁS FOTOS
    El PP de Burriana respalda a Carlos Fabra y considera exagerada la fianza impuesta por el juez - (foto 2)

    El presidente local del Partido Popular en Burriana, José Ramón Calpe, ha mostrado hoy todo su apoyo al presidente provincial, Carlos Fabra, durante la asamblea convocada esta tarde en la sede de la calle Mayor con el fin de elegir a los compromisarios que participarán en el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará del 16 al 18 de febrero en Sevilla.

    Calpe ha pedido que se respete el principio de la presunción de inocencia de Carlos Fabra ante la apertura del juicio oral anunciada hoy por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Nules.

    El presidente del PP de Burriana confía en la acción de la Justicia, “pese a no compartir una fianza de 4,2 millones de euros que considero absolutamente exagerada”, afirma, al tiempo que espera que todo el proceso termine favorablemente para Carlos Fabra.

    comentarios 23 comentarios
    afiliad@ AL PP
    afiliad@ AL PP
    25/01/2012 11:01
    para jo

    Tu quien eres para decir que la gente esta mas preparada que yo, un prepotente del PP porque gente normal del pp no habla de la forna que lo hacer tu, y te repito no hay recursos para poder expresar la verdad de lo que uno piensa, lo digas tu, o quien te da de comer, porque estoy seguro que tu eres uno de esos estomagos agradecidos y palmero

    Subir