elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana apabulla al Altura en el San Fernando

El Burriana apabulla al Altura en el San Fernando
    MÁS FOTOS
    El Burriana apabulla al Altura en el San Fernando - (foto 2)
    El Burriana apabulla al Altura en el San Fernando - (foto 3)
    El Burriana apabulla al Altura en el San Fernando - (foto 4)

    El conjunto de Fernando Campos pasó como un ciclón por encima del Altura al que le hizo un ocho y pudieron ser algunos más, dada la enorme superioridad del Burriana, que ya empezó desde el pitido inicial, a pesar de las consignas del entrenador del Altura que quería que sus jugadores fueran a muerte desde el primer minuto, pero no hubo nada que hacer ante un Burriana que estaba sembrado y cada vez más acoplado al cuidado césped del San Fernando.

    La defensa celeste no dejó ningún resquicio por donde pudieran entrar Richi y sus mariachis, no permitiendo que los visitantes tuvieran una sola ocasión. El centro del campo con Pepe Castell de director de orquesta y Berni como peón de brega tampoco dio opción a los de Jesús Arnau. Los de arriba apretaron de lo lindo y destacamos las genialidades de Dinamita Charly y por encima de todos el gran triunfador de la noche, con cuatro dianas, el Dandy Muñoz, quien se hizo acreedor a las dos orejas y el rabo usando un símil taurino.

    El Burriana resolvió pronto su compromiso y los goles comenzaron a llegar con asiduidad. El primero llegó cuando se cumplían dos minutos de encuentro, cuando Dinamita Charly penetra por su banda y su centro lo transforma el Dandy Muñoz con la caña preparada. 1-0.

    Solo llevábamos once minutos de juego y el Dandy Muñoz resolvía en el área pequeña un balón que no acertó a despejar la defensa visitante. 2-0.

    Pudo marcar Víctor Albalat en el minuto 21 pero lo impidió el guardameta Nacho con una gran intervención enviando el balón a córner. Cumplida la media hora llegaba el tercero, un gran pase de Castell que el Dandy Muñoz eleva ante la salida del portero. 3-0.

    Un trallazo de Berni en el minuto cuarenta obligó a Nacho a realizar una de las mejores intervenciones de la tarde, un paradón a mano cambiada cuando el balón se colaba en el marco visitante. Solo un minuto después De Felipe que había subido a rematar, consiguió el cuarto aprovechando un rechace en corto. 4-0. Así terminaba la primera parte.

    La segunda mitad también fue tempranera en la consecución del gol puesto que en el min. 47 Dinamita Charly lanzaba a portería y su disparo era desviado por uno de los centrales al fondo de la red. 5-0.

    El sexto fue un dechado de ejecución, jugada muy elaborada en la que tuvo vital importancia el saque de portería de Zagalá, un envío largo a la banda izquierda por donde Dinamita Charly desborda, se marcha por velocidad y su centro con pase atrás lo remata bien colocado el Dandy Muñoz. 6-0.

    No se habían repuesto del sexto cuando llegaba el séptimo en el min. 69 obra del juvenil Cristian que acababa de saltar al campo sustituyendo a Debón y mandó a la red un pase de Camacho. 7-0.

    El octavo tanto lo consiguió Iván Campos cerrando la goleada del Burriana. Ni los más viejos del lugar recordaban una goleada tan abultada y tan espectacular. Ni yo mismo la recuerdo, si alguien recuerda alguna que me lo haga saber. En resumen un recital del Burriana con goles de bella factura que confirman el liderato en solitario que ostenta el conjunto celeste. Excelente debut del juvenil Cristian que fue salir y besar el santo con su séptimo gol.

    8 Burriana: Zagalá (3), Víctor Rubio (4), Postin (4), De Felipe (3) (Franc 75) (2), Rocky (3), Berni (5), Pepe Castell (5), Albalat (3) (Camacho 62) (4), Debón (3) (Cristian 68) (4), Raúl Dandy Muñoz (5), Charly (4) (Iván Campos 68) (2).
    0 Altura: Nacho, Pablo, Amadeo (Sacha 63), Tarrazona, Toni, Ezequiel (Juan 45), Sergio, Víctor Blasco, Maikel (Sergio Bonanad 45), Richi, Fran (Javi Juárez 45).
    Árbitro: Javier Cuevas Minguillón. Amonestó a los visitantes Maikel y Toni.
    Goles:
    1-0 Min. 2 Raúl el Dandy Muñoz.
    2-0 Min. 11 Raúl el Dandy Muñoz.
    3-0 Min. 30 Raúl el Dandy Muñoz
    4-0 Min. 41 De Felipe
    5-0 Min. 47 Dinamita Charly.
    6-0 Min. 67 Raúl el Dandy Muñoz
    7-0 Min. 69 Cristian.
    8-0 Min. 83 Iván Campos.

     

    comentarios 12 comentarios
    Fraisco Bota
    Fraisco Bota
    20/01/2012 08:01
    Cuantos se llevara el Albocacer?

    Visto como está el equipo, imparable, cuantos le vamos a meter el Albocacer? Si el Burriana no baja la guardia y la presion, creo que se llevan un capazo.

    Subir