elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roban un camión cargado con bombonas de gas butano y las venden por las casas de Burriana

  • El camión era de reparto de Castellón

  • La Policía Local de Almassora detiene al supuesto ladrón

La Policía Local de Almassora detuvo ayer miércoles a un varón, P.J.C.H., nacido en Burriana, como presunto autor del robo de un camión de reparto de bombonas de butano así como de un presunto delito de daños. La detención tuvo lugar a las 12.50 horas del mediodía, cuando efectivos adscritos a las unidades de Seguridad Ciudadana de Almassora, lograron inmovilizar al individuo tras establecer un dispositivo de localización en coordinación con la Policía Local de Burriana.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de ayer miércoles, después de que la Policía Local de Burriana participara a los efectivos de Almassora el robo de un camión de reparto de gas butano del centro de distribución ubicado en el Camí Pi Gros de Castellón, donde se había presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la vecina Burriana comunicaron que el vehículo fue recuperado en dicha localidad tras sufrir un accidente y causar daños a dos vehículos estacionados. Un robo que se produjo después de que el autor accediera al recinto del Camí Pi Gros tras cortar la verja de cierre de la empresa y forzar la cerradura de la nave donde se encontraba el camión.

Tras el accidente sufrido en Burriana, tal y como relataron los agentes de la vecina población de la Plana Baixa, el vehículo prosiguió su marcha colisionando contra el bolardo de una rotonda y cayendo sobre la calzada una de las jaulas que contenían las bombonas de butano.

Tras diversas gestiones, tal y como informan fuentes de la Policía Local de Almassora, se confirmó que el autor del robo había estado vendiendo las bombonas en Burriana, lo cual facilitó la identificación del conductor como presumible autor de los hechos.

Gracias a la identificación facilitada por los efectivos de la Policía Local de Burriana, y en cumplimiento de los criterios de colaboración y apoyo mutuo, se procedió por parte los agentes de Almassora a establecer un dispositivo de localización que culminó con la detención del presunto autor de los hechos. El individuo fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Almassora donde se instruyeron las oportunas diligencias de prevención y se procedió al posterior traslado al puesto de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

comentarios 7 comentarios
miguel___87
miguel___87
08/01/2012 08:01
eso lo ace el ambre

eso si nos ayudaran a pasar la crisis nos dieran faenas no pasarian las cosas estas solo trabajan los morros los rumanos y en burriana el paro solo le da faena a los moros y las moras q en su pais tienen proibido trabajar y aqui trabajan menuda berguenza de burriana

Subir