Divendres 24 de Novembre de 2017

-Roban un camión cargado con bombonas de gas butano y las venden por las casas de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  burriana
04/01/2012 | elperiodic.com  

Roban un camión cargado con bombonas de gas butano y las venden por las casas de Burriana

7 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El camión era de reparto de Castellón
• La Policía Local de Almassora detiene al supuesto ladrón

La Policía Local de Almassora detuvo ayer miércoles a un varón, P.J.C.H., nacido en Burriana, como presunto autor del robo de un camión de reparto de bombonas de butano así como de un presunto delito de daños. La detención tuvo lugar a las 12.50 horas del mediodía, cuando efectivos adscritos a las unidades de Seguridad Ciudadana de Almassora, lograron inmovilizar al individuo tras establecer un dispositivo de localización en coordinación con la Policía Local de Burriana.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de ayer miércoles, después de que la Policía Local de Burriana participara a los efectivos de Almassora el robo de un camión de reparto de gas butano del centro de distribución ubicado en el Camí Pi Gros de Castellón, donde se había presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la vecina Burriana comunicaron que el vehículo fue recuperado en dicha localidad tras sufrir un accidente y causar daños a dos vehículos estacionados. Un robo que se produjo después de que el autor accediera al recinto del Camí Pi Gros tras cortar la verja de cierre de la empresa y forzar la cerradura de la nave donde se encontraba el camión.

Tras el accidente sufrido en Burriana, tal y como relataron los agentes de la vecina población de la Plana Baixa, el vehículo prosiguió su marcha colisionando contra el bolardo de una rotonda y cayendo sobre la calzada una de las jaulas que contenían las bombonas de butano.

Tras diversas gestiones, tal y como informan fuentes de la Policía Local de Almassora, se confirmó que el autor del robo había estado vendiendo las bombonas en Burriana, lo cual facilitó la identificación del conductor como presumible autor de los hechos.

Gracias a la identificación facilitada por los efectivos de la Policía Local de Burriana, y en cumplimiento de los criterios de colaboración y apoyo mutuo, se procedió por parte los agentes de Almassora a establecer un dispositivo de localización que culminó con la detención del presunto autor de los hechos. El individuo fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Almassora donde se instruyeron las oportunas diligencias de prevención y se procedió al posterior traslado al puesto de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

  • Currently 3.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.3/5

 
el tiocrow
que cosa mas rara
estaba claro que lo pillarían, quizás es otra cosa que no nos cuentan,el hambre es muy mala, y quizás este extrabajador de esa misma empresa estaba desesperado y tomando la justicia por su mano decide vengarse de su exempresa, robandoles unos pocos beneficios. es una historia posible.. como tantas otras parecidas.
Enviado el 06/01/2012    
 
Prim
jaja
Enviado el 06/01/2012    
 
eltiocrow
prim
Enviado el 07/01/2012    
 
miguel___87
eso lo ace el ambre
eso si nos ayudaran a pasar la crisis nos dieran faenas no pasarian las cosas estas solo trabajan los morros los rumanos y en burriana el paro solo le da faena a los moros y las moras q en su pais tienen proibido trabajar y aqui trabajan menuda berguenza de burriana
Enviado el 08/01/2012    
 
marlen dietrich
Pareis de Jaimito
a ver si lo ponen a pan y agua en la carcel, y escarmienta
Enviado el 05/01/2012    
 
el tiocrow
no lo dudes
Enviado el 06/01/2012    
 
YO DIGO
Madre mia que tio mas tonto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Enviado el 05/01/2012    
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil