elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte

Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte
    MÁS FOTOS
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 2)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 3)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 4)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 5)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 6)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 7)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 8)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 9)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 10)
    Un Burriana de circunstancias sucumbe ante el Castellón en la segunda parte - (foto 11)

    El partido a beneficio de Cáritas que disputaron el Burriana y el Castellón ante un buen número de aficionados que desafiaron la gélida temperatura, acabó con victoria albinegra fraguada en la segunda parte en la que los de Javier Cabello fueron superiores y acabaron imponiéndose por cero a dos.

    Decimos un Burriana de circunstancias porque faltaban en el equipo de Fernando Campos nada menos que Pepe Castell, Víctor Albalat, Víctor Rubio, Raúl Muñoz, Manolo Chiva, metralleta Vicen, máximo goleador, todos titulares importantes.

    La primera mitad estuvo muy equilibrada y el Burriana pudo abrir el marcador en la ocasión más clara, cerca de la media hora cuando Charly roba un balón a uno de los centrales, encara a Rubén por el punto de penalti, pero no consigue batirle, al despejar a córner el guardameta del Castellón. Podemos calibrar la primera parte del Burriana como buena tuteando y superando incluso a veces al Castellón. No se movió el marcador.

    En la segunda parte, ya de salida Javi Cabello efectúa nueve cambios de golpe y el Castellón mejora, por el contrario los cambios del Burriana merman el potencial celeste y los albinegros se adueñan de la situación llegando al área de Zagalá con mucho peligro. En una de estas llegadas, en el min. 61 Juanjo el Bárbaro logra batir a Zagalá. 0-1. Poco antes el buen guardameta Zagalá había abortado una clara ocasión del Castellón, concretamente de Rizvan Umarov, el ruso, en un mano a mano que ganó con autoridad Zagalá.

    A cinco minutos del final Stefan en claro fuera de juego lanzaba un disparo cruzado que no pudo detener Ismael. 0-2.

    Asistieron al partido, desafiando al frío reinante, el alcalde, José Ramón Calpe, la presidenta de Cáritas, Dolores Martínez, y los concejales Juan Fuster, Chelo Suay, Vicent Aparisi y Mercedes Sanchordi.

    En representación del Castellón hicieron acto de presencia el presidente de la entidad albinegra, Fernando Miralles, el secretario técnico, Pepe Heredia, el otro secretario, Guillermo Ganet, Fernando Gómez Colomer, el albinegro de nuevo cuño Pedro Fernández Cuesta (readmitido por la justicia), Emilio Isierte. También vimos al presidente del Almazora, Manuel Pesudo.

    0 Burriana: Zagalá (Ismael 74), Franc, Postin, Montoya, Rocky, Casanova, Debón, Berni, Camacho, Iván Campos, Charly. Después jugaron Ismael, Ramón Llopis, Rafa y De Felipe.

    2 Castellón: Rubén, Julián, Santos, Trilles, Peña, Miguel Ángel, Joel, Mareñá, Hugo, Juste, Ronan. En la segunda parte salieron de golpe Eduard, Aarón, Aridani, Guillermo, Raúl, Roberto, Juanjo, Stefen y Rizvan Umarov.

    Árbitro: Barbera Fuentes, Martínez, Morillo y Ribes Barrera, entre los tres se repartieron la faena.

    Goles: 0-1 Min. 61 Juanjo el Bárbaro. 0-2 Min. 85 Stefan

    Subir