El ayuntamiento de Burriana clausura los tres Talleres de Empleo el Millars II :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Burriana
Empleo

El ayuntamiento de Burriana clausura los tres Talleres de Empleo el Millars II

28/12/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, acompañado de la edil delegada del área de Educación y Empleo, Ana Montagut, han clausurado los tres talleres de Empleo el Millars II.

Se trata de tres módulos; de Restauración Patrimonial, Dinamización Turística y Jardinería y Viverismo, de los que un total de 24 personas, 8 personas por cada módulo, se han beneficiado de formación y empleo en diferentes ámbitos.

En el módulo de Restauración Patrimonial, los alumnos se han encargado de la restauración de diversas piezas arqueológicas encontradas en el término municipal, así como de la apertura de las dos nuevas salas del Museo Arqueológico, junto con la apertura de dos excavaciones en las que han trabajado un mes, en cada una de ellas.

Los alumnos del módulo de Dinamización Turística han elaborado el documental de la historia del Teatro Payá, así como han creado la denominada “Ruta del agua” y han organizado diversas visitas turísticas entre las que se encuentra la visita guiada al Casco Histórico de la localidad.

Los alumnos de Jardinería y Viverismo, han llevado a cabo diversas replantaciones, así como han adecuado diferentes jardines y han restaurado la red de agua potable de la ciudad, completando así el trabajo que se inició en el mismo módulo del año anterior.

Los módulos se han dado por finalizados hoy en un acto de entrega de diplomas a todos los alumnos, que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Seguidamente, todos los alumnos, profesores, Concejales y Alcalde, han posado para la foto de final de curso.

Comparta este artículo
  • Currently 3.57/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.6/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político

el tiempo en Burriana

tiempo Burriana


RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo