elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del F.S. Burriana Ath Asador Mayjo ante el Benifairó B F.S. a falta de 30 segundos

    Pésimo encuentro del F.S. Burriana Ath Asador Mayjo en la cancha de uno de los peores conjuntos del grupo, el Benifairó B F.S., consiguiendo los locales la victoria a tan solo 30 segundos del final de la contienda.

    Dolorosa derrota que llegaba en la duodécima jornada y cuando el equipo había dado muestras de recuperación. La derrota se fraguó en los primeros minutos con los burrianenses adormilados y desubicados en los que el Benifairó B se puso arriba con tres goles de ventaja.

    El conjunto de Alfonso Sánchez trató de reaccionar y lo hizo, pero siempre fue a remolque en el marcador y aunque llegó a igualar a seis tantos, nunca se pudo poner por delante. Esta igualada llegaba en los últimos minutos y se atisbaba la esperanza de poder remontar, pero de nuevo los locales se adelantaron 7-6. A falta de tan solo un minuto volvieron las tablas en el luminoso 7-7, pero de nuevo los locales asestaron el golpe definitivo con el 8-7 y ya no hubo tiempo para más. Habrá que seguir aprendiendo de los errores para que no se vuelvan a cometer.

    8 Benifairó B F.S: Jiménez, Borja C, Albert, Cerezo y Sánchez. Cinco inicial- Solsona, Aitor, Olivas, Llorens, Fernández, Bellón y Peiró.

    7 F.S. Burriana Ath Asador Mayjo: Oller, López, Esteve, Rubira y Guinot. Cinco inicial- Ventura, Martínez, Godó, Lavirgen y Silvestre.

    Árbitro: Pedro Garrido de Camp de Morvedre

    Goles: 1-0 Albert. 2-0 Albert. 3-0 Albert. 3-1 Lopez. 3-2 Ventura. 4-2 Fernández. 5-2 Bellón. 5-3 Martínez. 5-4 Martínez. 6-4 Llorens. 6-5 Martínez. 6-6 Esteve. 7-6 Olivas. 7-7 Rubira. 8-7 Llorens.

    Subir