elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento actualiza el portal municipal www.burriana.es

El Ayuntamiento actualiza el portal municipal www.burriana.es

    El Departamento de Informática del Ayuntamiento de Burriana ha renovado el aspecto de la página web municipal, www.burriana.es, “haciéndola más visual, más dinámica y con todos los servicios y trámites mucho más accesibles”, ha explicado el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Granell.

    La nueva distribución de la página principal incluye un apartado de noticias municipales, una agenda de actos programados, un menú con todos los servicios, un apartado con las páginas web de los distintos organismos locales, así como la posibilidad de consultar el tiempo, las farmacias de guardia o el último Boletín de Información Municipal. “Hemos querido actualizar el diseño para facilitar cualquier trámite, no sólo del Ayuntamiento sino de otras administraciones o instituciones, como la solicitud de cita médica”, razona Granell, quien puntualiza que la página continuará su proceso de renovación.

    comentario 1 comentario
    PATAGONIO D'IN BUTRONIO
    PATAGONIO D'IN BUTRONIO
    04/06/2008 06:06
    FALTA ALGO IMPORTANT!

    en la nova pàgina web de l'ajuntament podrien haver ficat un apartat anomenat: "la rentabilitat mensual del funcionari" on s'avaluara el treball efectiu d'algus d'ells i se ficara un 'ranking' perque, si se controlara de manera reial, la meitat (o més) haurien d'estar al carrer com si d'una empresa privada se tractara. només és un consell però crec que tinc prou de raó en la 'moraleja'... penseu, burrianos!

    Subir