elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana y el Castellón se enfrentan por solidaridad

El Burriana y el Castellón se enfrentan por solidaridad
  • El próximo jueves 29 de diciembre a las 19:00 horas

  • El San Fernando acogerá el partido en beneficio de Cáritas

El concejal de Deportes, Juan Fuster, junto con la presidenta de Cáritas de Burriana, Dolores Martínez, y representantes de las directivas del C.D Burriana y del C.D. Castellón, ha presentado este martes el partido de fútbol entre el Burriana y el Castellón en beneficio de Cáritas

El encuentro se disputará el próximo jueves 29 de diciemebre a partir de las 19:00 horas en el campo de San Fernando. Las entradas, que tienen un coste entre 5 y 10 euros, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Burriana, en Cáritas así como en algunos colegios o comercios de la localidad.

Fuster ha calificado el partido como "bonito e interesante" y ha animado a todos "a que colaboren puesto que la finalidad es ayudar a Cáritas". Por su parte, Dolores Martínez ha agradecido el esfuerzo realizado y ha recordado "que el perfil de personas que ayudamos desde Cáritas ha cambiado en los últimos tiempos".  

Por su parte, los representantes de ambos equipos de fútbol han mostrado su total disposición a colaborar en causas como ésta.

Subir