elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Club Rotaract Burriana y la Iglesia del Carmen del Puerto inician una campaña solidaria

Club Rotaract Burriana y  la Iglesia del Carmen del Puerto inician una campaña solidaria

    La sección joven del Rotary Club de Burriana, el Club Rotaract, ha respondido a la petición emitida por el párroco de la Iglesia del Carmen del Puerto, D. Antonio Losas, quien, con motivo de las fiestas navideñas, ha querido organizar una campaña solidaria.

    Se trata de que ambas entidades lleven a cabo una “campaña de colaboración” con las empresas locales, con el fin de conseguir que “estas fechas tan señaladas, también sean unos días especiales para aquellas familias que tanto lo necesitan”, según declaraba el presidente del Rotaract, Vicente Ripollés.

    Con este pretexto, los miembros del Rotaract, han emitido un comunicado a diferentes empresas y comercios locales para informarles y pedirles colaborar con este proyecto de carácter solidario. Lo que se pretende es “que puedan colaborar con esta iniciativa, aportando alguna cesta, lote o producto típico de estas fechas navideñas” destacaba.

    La campaña se puso en marcha desde el pasado lunes 12 de diciembre y se prolongará hasta Año Nuevo.

    Finalmente, desde el Rotaract han destacado que “quien no pueda colaborar con productos alimenticios típicos navideños, también podrá hacerlo con cualquier otra cosa como juguetes, tal y como ya han mostrado algunas empresas. Lo importante es contribuir de una u otra manera, pero a ser posible alimentos típicos de estas fechas” concluyeron.

    Subir