elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana vuelve a casa por Navidad

El C.D. Burriana vuelve a casa por Navidad
    MÁS FOTOS
    El C.D. Burriana vuelve a casa por Navidad - (foto 2)
    El C.D. Burriana vuelve a casa por Navidad - (foto 3)
    El C.D. Burriana vuelve a casa por Navidad - (foto 4)

    Por fin acabó el calvario del C.D. Burriana que el domingo a partir de las cinco de la tarde pisará el césped del campo de San Fernando en partido oficial, enfrentándose al Vinaroz C.F.

    Con la primera vuelta a punto de terminar, el C.D. Burriana todavía no ha podido disputar ni un solo encuentro de competición oficial en su propio campo, lo que ha sido una ventaja para algunos rivales que han sacado petróleo en el campo de Llombai, pero ahora con el césped ya renovado y con los problemas solucionados y después del periplo por el campo del Perpetuo Socorro que gentilmente cedió sus instalaciones para que el Burriana pudiera entrenar y también en las instalaciones de Llombai, pero teniendo que entrenar en horarios intempestivos como las nueve y media y las diez de la noche, por fin podemos decir que el C.D. Burriana vuelve a casa por Navidad.

    Para el domingo Fernando Campos tiene dos bajas sensibles, la de Pepe Castell con molestias y la de Manolo Chiva, recientemente operado de menisco. Todos los demás están disponibles, incluido Alberto Montoya tras haber cumplido el partido de sanción.

    Subir