elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto, actuará el 17 de diciembre en el Festival Urban Tour, la gran noche de hip hop del año

MC Alberto, actuará el 17 de diciembre en el Festival Urban Tour, la gran noche de hip hop del año
    MÁS FOTOS
    MC Alberto, actuará el 17 de diciembre en el Festival Urban Tour, la gran noche de hip hop del año - (foto 2)

    El cantante burrianense MC Alberto actuará en uno de los más importante acontecimientos de hip hop del año en España, el evento que se celebrará a las 21:00h. el día 17 de diciembre en Valencia en la Sala Mirror (C/San Vicente, nº200), en el Festival Urban Tour Events que organiza la “Fiesta del 37 Aniversario del Hip Hop”.

    El festival contará con las actuaciones de reconocidos artistas clásicos y consagrados de la escena nacional como Metro y DJ Soyez de Latecnika (Catalunya), Payo Malo (Andalucía), Paco Camaleón (Madrid), y MC Alberto, que ha sido el artista valenciano elegido para la ocasión, por su larga y afamada trayectoria profesional, y por la gran repercusión que está obteniendo por su nuevo disco “El Ritmo de la Calle: regreso al pasado”, un LP innovador en el panorama que ha golpeado con fuerza en la escena nacional, hecho con el corazón, con sabor atemporal que capta momentos en el tiempo que se visten con ritmos elegantes y letras muy cuidadas.

    Con estilo propio fusionando varios estilos que van del hip hop al funky, r&b, soul y el rock, y rememorando la década de los 80’, el carismático MC Alberto se caracteriza y destaca por sus pegadizas letras y melodías, alejándose de todo tipo de tópicos musicales, y sus directos son una muestra de ello. Sus rigurosos conciertos están cargados de sentimiento, frescura y espontaneidad, con mensajes positivos y mucha energía y ritmo.

    Como siempre le acompañarán en un atractivo y prometedor directo en la tarima, el cantante y productor, Pacifiko, y también el DJ y músico, DJ Xenivax, además de contar para ese día con la intervención de otros artistas invitados sorpresa en su espectáculo.

     

    Subir