elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta y Miniorquesta de l'AFB inician mañana la programación musical de Navidad en Burriana

  • El Ayuntamiento ha programado este año un total de siete conciertos en distintos emplazamientos y hasta el día 7 de enero

La Concejalía de Cultura ha programado para mañana sábado 17 un concierto de la Orquesta y Miniorquesta de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca, que comenzará a las 18.30 horas en l'Auditori Juan Varea y que servirá para abrir oficialmente el ciclo musical de Navidad y Reyes, que este año contará con un total de siete actuaciones, según ha informado el concejal de Cultura, Enrique Safont.

El domingo, a las 12.00 horas, la iglesia de la Mercè acogerá un concierto coral en el que participarán las secciones de microcantors, minicantors, Cor de Veus Blanques y Cor Britten de la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca, reforzados con la actuación del Cor Carnevale, dirigido por José Ramón Calpe. Por la tarde, a las 18.00 horas y en la Llar Fallera, será la Banda Sinfónica de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca la que interprete su tradicional Concierto de Navidad.

La semana siguiente, el jueves 22 a las 19.30 horas, el Cor Carnevale ofrecerá la segunda de sus tres actuaciones navideñas en la Iglesia del Carmen del Puerto. La tercera se celebrará el miércoles 28 a las 20.00 horas en la Iglesia de la Mercè.

El lunes 26, a las 19.00 horas y en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, la Coral Borrianenca será fiel a su cita en estas fiestas con la vigésimo séptima edición de su Concert de Nadal.

La programación musical la cerrará el Concierto de Reyes de la Banda Jove de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca, que tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 19.00 horas en la Llar Fallera.

comentario 1 comentario
Professor
Professor
16/12/2011 09:12
Impresionante l'AFB

Me parece impresionante que la Agrupación Filharmònica Borrianenca sea capaz de celebrar tres conciertos de navidad y ,sino me equivoco. de presentarnos otra sección, la miniorquesta. Enhorabuena a esta agrupación musical por la gran labor musical que hacen.

Subir